(VIDEO) Maduro: Llevaremos a EEUU a juicio por crímenes de Guerra

Maduro llamo a cuidar la Constitución

Maduro llamo a cuidar la Constitución

Credito: TeleSUR

15-12-14.-El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso este lunes a los diputados socialistas de la Asamblea Nacional (AN) aprobar la creación de un comité de Derechos Humanos para llevar a juicio internacional a Estados Unidos por crímenes de Guerra.

Durante la conmemoración de los 15 años de la Constitución Bolivariana de Venezuela en Caracas (capital venezolana), el jefe de Estado consideró necesario sumar mayores esfuerzos contra los planes injerencistas que promueve Estados Unidos.

Insisitó al pueblo en la necesidad de continuar la lucha contra la especulación, el acaparamiento y las acciones desestabilizadoras. "La guerra económica es la batalla principal, todas las demás son importantes. La batalla social y seguir consolidando la unión del Gran Polo Patriótico (GGP)". dijo el mandatario

"Me verán en 2015, recorriendo fabricas, en la calle, y fortaleciendo lazos bilaterales hasta derrotar la guerra económica", añadió Maduro.

Vea aquí como el pueblo logró el el poder en Venezuela

LA CIFRA

El 15 de diciembre de 1999, la Carta Magna fue aprobada por mandato del pueblo en ejercicio de su Poder Constituyente con tres millones 301 mil 475 votos a favor del Sí, equivalente al 71,78 por ciento del electorado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6588 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter