En campaña combinada con EEUU

JVR: El gobierno de Canadá ha aumentado sus ataques contra Venezuela

José Vicente Rangel

José Vicente Rangel

Credito: Archivo

19-10-14.-“El gobierno de Canadá ha aumentado sus ataques contra Venezuela”, denunció este domingo José Vicente Rangel, asegurando que se trata de una campaña conjunta con Estados Unidos.

En el programa José Vicente Hoy, transmitido por el canal privado Televen, Rangel apuntó que el gobierno venezolano es señalado por el canadiense, acusándolo de apoyar el narcotráfico, así como de dar alojamiento y pasaporte a ciudadanos del medio oriente.

“Es parte de una campaña combinada con el gobierno norteamericano. Destacan en esta campaña el Centro para una sociedad libre y segura, el SFS, con oficina en Washington, y el Instituto de Canadá de Análisis Social y Económico, ICA”, dijo el comunicador durante el segmento Los Confidenciales.

Señaló que estas acciones pretenden sustentarse en el interés de Canadá para ocultar su vinculación con “los mexicanos” aumentando su presunto rol en el tráfico de estupefacientes.

“En relación con esta actividad contra Venezuela, cabe destacar que la misma tiene un precario sustento. Quizá se explique con el interés canadiense de ocultar sus conexiones con los mexicanos, ya que describe su rol como punto de trasbordo de los cargamentos de cocaína que se dirigen a Europa y Australia”.

En este sentido, asegura que la Comisión de Crímenes de Australia, ha reportado que Canadá lleva la segunda mayor cantidad de cocaína al país, y el Departamento de Estado estadounidense apoya esta información y afirma que “a pesar que Estados Unidos sigue siendo el principal punto de transporte de la cocaína traficada a Canadá, patrones de tráfico reciente indicaron que los traficantes estaban transportando cocaína cada vez más directamente al país del norte”, algo que a su juicio es una “claridad en la oscuridad”.
AVIONES DE PDVSA

En otros Confidenciales, José Vicente Rangel denunció el uso irregular de los aviones de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), “para viajes privados de altos funcionarios del gobierno y familiares de éstos”.

Consideró que se trata de una práctica inadmisible por tratarse de “inaceptables actos de corrupción”, a la vez que cuestiona la existencia de controles sobre estos hechos y la atribución de responsabilidades.
OPOSICIÓN EN LA EMBAJADA ALEMANA

El comunicador también advirtió este domingo sobre la presencia y reuniones de personeros de la oposición en la Embajada de Alemania en Venezuela, entre ellos María Corina Machado y David Smolansky.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6860 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter