(VIDEO) Diputado Faría: Hemos heredado una economía enferma y agonizante dependiente del imperio

Credito: Aporrea.org

11 sept. 2014 - Durante una entrevista en el programa Entre Todos por Venezolana de Televisión, el diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Jesús Faría dijo en referencia a la situación económica que “lo fundamental radica en la estructura económica que hemos heredado, que es una economía estructuralmente enferma y agonizante, que depende de una manera exagerada de los grandes centros imperialistas, se refleja claramente en la dependencia alimentaria”.

“Esta es una economía que está dirigida por un Estado abatido, muy limitado por expresiones muy claras de corruptela, ineficiencia y burocratismo. Ese modelo ya no da para más”, recalcó.

Faría continuó diciendo que en el país aún se mantiene una economía extremadamente parasitaria donde las ganancias son jugosísimas y un 65% lo cubre el sector privado que jamás ha invertido en el territorio nacional.

“Sin el desarrollo de la economía será imposible salir de estos procesos de desestabilización política economía con lo cual nos hemos tenido que confrontar ”, destacó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3862 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter