(VIDEO) Presidente Maduro al imperio decadente: Tiene que aprender a respetar a Venezuela

El presidente Maduro resaltó que en el caso Carvajal todo se logró por las vías diplomáticas y políticas y que “es una gran victoria moral para la Paz y respeto internacional”

El presidente Maduro resaltó que en el caso Carvajal todo se logró por las vías diplomáticas y políticas y que “es una gran victoria moral para la Paz y respeto internacional”

Credito: VTV

Caracas, 28 de julio de 2014.- “No vamos a permitir, jamás que se mancille el honor y la dignidad sagrada de Venezuela, el imperio tiene que aprender a respetar a Venezuela, al imperio decadente que apela a armas sucias, se los hemos dicho, somos una nación modesta”, aseguró el Presidente de la República, Nicolás Maduro ante los actos de conspiración del país norteamericano.

El Jefe de Estado manifestó que “Venezuela es la punta de lanza de la Revolución”. Denunció: “tenemos una conspiración desde adentro y afuera… el imperio no descansa en hacerle daño a Venezuela y en utilizar sus lacayos internos para menguar las fuerzas políticas, ¡no descansan!”.

En cuanto al caso del diplomático, detenido ilegalmente por Aruba, y posteriormente liberado,Hugo Carvajal aseguró que “todo fue un montaje” para generar eventos que acarreen la tranquilidad del país. Invitó a sintonizar el día jueves el programa “Con el Mazo Dando”. Aseguró quese revelará un plan para chantajear “los mandos militares de la patria, para que o ceden y se suman a la conspiración, le montamos expedientes o lo llevamos a juicio”.

“No saben que nosotros, los militares de la Patria, los hijos de Chávez, estamos hechos del acero de los Libertadores. Nada ni nadie podrá chantajearnos en nuestra conducta definitiva en defensa de la dignidad”, manifestó.

El presidente Maduro celebró que en el caso Carvajal todo se logró por las vías diplomáticas y políticas y que “es una gran victoria moral para la paz y respeto internacional”

Condenó las reacciones internacionales ante la liberación de Carvajal y el manejo de los medios de comunicación ante tal situación. “A Venezuela se le respeta. Aprendan a respetar la dignidad del pueblo de Venezuela porque es vergonzante la conducta de algunos medios de comunicación”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3888 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter