Oliver Stone insta a no creer a los medios de EEUU sobre el incidente del avión de Malaysian Airlines en Ucrania

Oliver Stone

Oliver Stone

Credito: Actualidad.RT

25 julio 2014 - El reconocido cineasta Oliver Stone insta a informarse sobre las versiones alternativas sobre las circunstancias del siniestro del Boeing malasio en Ucrania más allá de "la propaganda" de la prensa estadounidense.

El legendario director de Hollywood y veterano de la guerra en Vietnam ha llamado a la gente a no creer a pie juntillas a los medios de comunicación de Estados Unidos que acusan a Rusia de estar detrás de la catástrofe del avión de pasajeros de Malaysia Airlines MH17.

En un mensaje en Facebook, Stone indica la necesidad de conocer las opiniones alternativas.

"Es demasiado bueno para ser verdad. Después de este masivo llamamiento a juicio perpetrado por medios estadounidenses, por favor, conozcan estas fascinantes discrepancias de dos periodistas de investigación honrados que indagan más allá de nuestra propaganda del cuarto poder. Se trata de una situación innecesariamente peligrosa confeccionada a raíz de la política de Estados Unidos", escribe el director de 'Pelotón'.

El cineasta sube en la página de Facebook los enlaces a artículos de Robert Parry y Pepe Escobar, quien, a su vez, escribió que las autoridades de EE.UU. bombardean a sus ciudadanos con la versión oficial de Washington, incapaz de presentar pruebas concretas que justifiquen sus alegaciones.

El Boeing 777 de Malaysia Airlines, que volaba de Ámsterdam a Kuala Lumpur, explotó en el cielo sobre el este de Ucrania el 17 de julio. A bordo de la nave se encontraban 298 personas, todas murieron.

Las autoridades de Ucrania culpan de este crimen a las milicias populares de Donbass y Lugansk, que no disponen de medios antiaéreos capaces de derribar a un avión a la altura de 10.000 metros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7846 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter