Vladimir Miró: un gobierno del GPP para la transformación revolucionaria del Estado

(Prensa PPT 14/07/2014) Vladimir Miró, miembro del Secretariado de Patria Para Todos (PPT) por estado Aragua, señaló como conclusión del foro realizado el pasado sábado “por un gobierno del Polo Patriótico”, que “hemos elevado el planteamiento al resto de las fuerzas revolucionarias, movimientos sociales, colectivos, sectores, partidos políticos y al Presidente Maduro”. Es un debate nacional en los distintos sectores revolucionarios que lo asumen, otros lo consideran, enfatizando que ante el balance político y económico que presenciamos, “no hay cabida a más desaciertos”.

Es pertinente, tal cual como lo ha señalado el presidente, Nicolás Maduro hay “darle un sacudón al gobierno” se trata a la vez, de “la transformación del Estado, con la visión del socialismo, hablamos de refundar la República”.  La transformación del estado debe transitar por un gobierno y Estado del Gran Polo Patriótico de la diversidad revolucionaria, con la acción de todas las fuerzas políticas y factores que apoyan a la revolución, y que tiene expresión concreta en el pueblo organizado, en los trabajadores, los campesinos, los movimientos sociales, los pueblos indígenas, los intelectuales, corrientes de pensamiento y partidos del Gran Polo Patriótico.

Además, el dirigente nacional del PPT enfatizó que dicho bloque es necesario para ampliar la base social del Gobierno, por razones de responsabilidad “quienes ejercen el gobierno, llevan a cuesta la mayor responsabilidad ante la patria.

Burocracia Episcopal, desconoce el avance de la Mesa de diálogo

Tenemos que señalar, dijo Miró, que en las conclusiones de la 102 Asamblea de la Conferencia Episcopal, desconocen los resultado de los Diálogos de Paz, convocado por el Presidente Maduro, que fueron públicos a través de los medios de información y comunicación nacionales e internacionales. La burocracia episcopal venezolana, se vuelca nuevamente en sus declaraciones a señalar que el país continuará por la vía de la violencia y de la fragmentación si no se retoma los diálogos de paz, desconociendo que las circunstancias propias por las que atraviesa la oposición venezolana le sirvieron de excusa para retirarse de las conversaciones y a su vez la conferencia solicita el pérdon para los enjuiciados y procesados por delitos contemplados en la Constitución y las leyes.

Miró enfatizó, “ tal cual como lo señala la doctrina de la iglesia católica, “La Confesión perdona el pecado; las indulgencias liberan de una consecuencia del pecado: la pena temporal. La Confesión es lo principal; las indulgencias, lo secundario” y para Patria Para Todos en reiteradas oportunidades hemos señalado que la solicitud de “Acción de Gracia” como la llama ahora la Conferencia Episcopal a la solicitud de indulto, la misma debe pasar por la confesión de parte de quienes han cometido el delito, de lo contrario, sería ampararlos en la impunidad.

Duelo e Indignación del pueblo revolucionario

Vladimir Miró. en nombre de su organización compartió el pésame a los familiares, combatientes compañeros y amigos de el Internacionalista Comandante Francisco (Flaco) Prada Barazarte, militante, combatiente y dirigente político del movimiento revolucionario y guerrillero venezolano, hombre del pensamiento revolucionario del siglo XX y presencial de la construcción del planteamiento del socialismo de este siglo, Co-fundador del Partido de la Revolución Venezolana (PRV), y miembro de la Dirección Nacional de las Fuerzas Armadas de Liberación Nacional (FALN). Comisario del Frente de Liberación Nacional y de las Fuerzas Armadas de Liberación Nacional FLN-FALN, Delegado por el FLN-FALN a las conferencias de la Organización Latinoamericana de Solidaridad (OLAS) en Cuba. Cumplió misiones en Argelia, Francia, Inglaterra, China, Nicaragua, El Salvador, México, Guatemala y Cuba

Patria Para Todos, la lucha de resistencia del Pueblo Palestino es nuestra, añadió Vladimir Miró, el gobierno de Israel actúa contra un pueblo y mimetiza, el holocausto del siglo pasado del cual fue víctima su propio pueblo. Nos hemos sumado a todos los actos y acciones que rechazan la invasión a los territorios palestinos y demandamos de los principales aliados de Israel como EEUU, el cese inmediato de las acciones militares contra la población hermana de Palestina.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6836 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter