(VIDEO) Maduro: Lo de Joe Biden es un abuso. Él no entiende que los americanos del sur hemos decidido ser libres

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, en la edición número 12 de su programa semanal En Contacto con Maduro.

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, en la edición número 12 de su programa semanal En Contacto con Maduro.

Credito: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

Caracas, 17 Jun. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este martes las recientes declaraciones injerencistas que realizó sobre Venezuela el vicepresidente de los Estados Unidos (EEUU), Joe Biden, quien atacó el sistema democrático venezolano.

"Joe Biden viene a la región y comente el abuso de declarar, desde Brasil, en contra de Venezuela. Es un abuso, porque él no debe venir a un país vecino, a un país hermano a vituperar la democracia venezolana (...) Joe Biden no entiende a la región, no entiende a Venezuela; jamás podrá entender que aquí, los americanos del sur hemos decidido ser libres", afirmó el Jefe de Estado durante el programa radial En Contacto Con Maduro, desde Campo Rico, Miranda.

El mandatario nacional expresó que en Venezuela se vive "la democracia más plena que jamás se ha vivido. El pueblo participando, decidiendo, protagonizando. La democracia directa, la democracia comunal, la democracia económica, que es la más importante".

El mandatario venezolano cuestionó el sistema representativo de EEUU ante el proceso de democracia participativa y directa de la Revolución Bolivariana.  "¿Qué sería de EEUU si el 64% de los ingresos nacionales se dedicara a la educación, la salud, la alimentación y la vivienda del pueblo como ocurre en Venezuela?, ¿si el pueblo norteamericano exigiera verdadera democracia económica?".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7209 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter