(VIDEO) Programa "Horror a la oligarquía": El Congreso tendrá sentido si se discute el Plan de la Patria y el asesinato de Chávez

Credito: Escuela Política "El arado y el mar"

12-06-14.-En estos días de de efervescencia ideológica, de discusiones, de propuestas, analizamos en el programa la propuesta que hacen los trabajadores petroleros agrupados en el Sindicato Político Socialista para el próximo Congreso del PSUV.

Los obreros petroleros proponen que el centro de las discusiones en el Congreso sea "el Plan de la Patria, el de Chávez, y el asesinato del Comandante, sus motivaciones, sus consecuencias, la conducta que de él se desprende".

Y dentro del Plan de la Patria de Chávez, proponen que se debata el segundo objetivo histórico:

II.- Continuar construyendo el socialismo bolivariano del siglo XXI, en Venezuela, como alternativa al sistema destructivo y salvaje del capitalismo y con ello asegurar la “mayor suma de seguridad social, mayor suma de estabilidad política y la mayor suma de felicidad” para nuestro pueblo.

Dicen los obreros petroleros: “De aquí se desprende todo el Plan de la Patria, este objetivo da sentido a toda la obra revolucionaria, aquí está resumida la motivación para el magnicidio, las oligarquías tenían que arremeter contra quien piense así”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3449 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter