(VIDEO) Presidente Maduro: "Vicepresidente de EEUU arremete contra Venezuela para darle ánimo a los golpistas"

Credito: Aporrea.org

10 Mar. 2014 - El presidente Nicolás Maduro repudió este domingo las declaraciones injerencistas del vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, las cuales a juicio del Mandatario se deben a un nuevo intento desesperado del poder imperial para propiciar una intervención en Venezuela, luego del fracaso del golpe de Estado que se buscó concretar a través de las guarimbas de la ultraderecha.

“Este señor Joe Biden, arremete contra Venezuela al llegar a Chile porque ellos saben que se les apagó el golpe de Estado guarimbero y quiere darle ánimos a los golpistas desde allá porque ellos saben que fueron derrotados en la OEA y quiere vengarse”, sostuvo el jefe de Estado en cadena de radio y televisión, durante el encuentro con comuneras y comuneros socialistas.

El Mandatario Nacional exigió respeto por el Gobierno y el pueblo democrático-legítimo de Venezuela, así como por el pueblo de suramerica.

El Presidente comentó que en sus declaraciones, Biden afirma que la situación de Venezuela es alarmante y que el Gobierno venezolano tiene la obligación de respetar los derechos fundamentales, al tiempo que descartó cualquier intervención de Washington; al respecto respondió: “Que abusador cómo va a llegar América del sur amenazando”.

En este sentido, destacó que estas declaraciones representan el guión que repite la derecha en el mundo y el guión que repiten los dirigentes de la derecha en Venezuela.



Vea también: Gobierno Bolivariano rechaza declaraciones del Vicepresidente de Estados Unidos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11308 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas