En Boston manifestantes homenajearon al Comandante Eterno y pidieron "US Hands Off Venezuela" (USA, saca tus manos de Venezuela)

Concentración Bolivariana en Boston pidió "US Hands Off Venezuela"

Concentración Bolivariana en Boston pidió "US Hands Off Venezuela"

Credito: Boston Bolivarianos

Boston, 6 de marzo de 2014.- El 5 de Marzo del 2014 en la ciudad de Boston, Massachusetts, EEUU, grupos solidarios tanto de origen latino como estadounidense, respetuosos de la autodeterminación de los pueblos, se reunieron para homenajear a Hugo Chávez y para protestar por la manipulación mediática sobre los recientes hechos en Venezuela. Además solicitaron que el gobierno de Estados Unidos se mantenga al margen de los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela. “US Hands off Venezuela”.

El grupo Boston Bolivarianos invitó al encuentro e indicó que están organizando más actividades en apoyo a Venezuela y su pueblo, que mayoritariamente y en forma democrática, decidió su destino al elegir el actual presidente Nicolás Maduro. Se está circulando una petición al secretario de estado estadounidense John Kerry para frenar la agenda intervencionista que está en avanzada, la cual se encuentra disponible para la firma en http://www.change.org/petitions/us-secretary-of-state-john-kerry-call-for-the-us-government-to-adopt-a-position-of-strict-neutrality-on-venezuela

"No cabe duda que todo lo que pasa en estas últimas semanas es producto de una agenda golpista para sacar del poder al presidente legítimo. Los que lideran la violencia tratan de engañar a la opinión pública internacional con mentiras y manipulaciones para hacer creer que en Venezuela no hay respeto por los derechos humanos. Hacen lo mismo que en otros países, como se ha evidenciado en las grabaciones publicadas sobre Ucrania. Ellos mismo hacen los asesinatos para culpar después al gobierno" expresaron los asistentes.

Pequeños sectores minoritarios de extrema derecha han generado actos violentos en los últimos días con la excusa de estar haciendo protestas pacíficas y estudiantiles. "No cuentan con el apoyo de las mayorías por eso no podrán lograr su cometido de tumbar el gobierno a pesar de su poder económico y apoyo desmedido de las grandes cadenas de comunicación estadounidenses y maquinaria en las redes sociales para difundir mentiras" indicó Octavio Rodríguez de Alianza País Boston.

La manipulación mediática es palpable en la mayoría de los grandes medios latinos de Boston, como Univisión Nueva Inglaterra. Miembros del grupo Boston Bolivarianos indicaron que los grandes medios locales sólo dan espacio a sectores opositores "no hemos sido llamados para dar opinión en ninguna de las noticias difundidas repetidamente sobre la crisis de Venezuela"  indicaron. "Esto es una muestra clara de cómo si existen límites a la libertad de expresión en países que pretenden imponer la "verdad" mundial".

Es importante destacar el apoyo recibido de algunos programas radiales con audiencia latina, como La Voz del Pueblo en la AM 1600 (www.wunr.com) y Aclarando un Punto en la AM 1330 (www.1330wrca.com), que han presentado las opiniones del sector bolivariano. El desbalance es muy marcado dada la cantidad de programas radiales y televisivos que hay en Boston que sólo presentan una visión, la cual coincide con los intereses de los grandes capitales.

Los bolivarianos en el exterior están unidos y apoyando a la mayoría del pueblo venezolano y latinoamericano y seguirán contribuyendo a combatir a los medios.

Twitter @BBolivarianos - bostonbolivarians@gmail.com USA: 617-819-HUGO (4846).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7066 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas