Ministro Villegas: Ningún gobierno del mundo tiene derecho a meter sus narices en suelo bolivariano

Ernesto Villegas, ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas

Ernesto Villegas, ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas

Credito: Correo del Orinoco

06-03-14.-El ministro de Estado para la Transformación de Caracas, Ernesto Villegas, aseguró este jueves que “ningún gobierno o gobiernito de este u otro continente” tiene derecho a “meter sus narices” en Venezuela y tratar de inmiscuirse en asuntos internos que le competen a los venezolanos.

Durante la concentración de trabajadores del Órgano Superior de Vivienda en Parque Carabobo, Caracas, Villegas rechazó que el gobierno de Panamá conspire desde la OEA en contra el presidente Nicolás Maduro. “El gobierno lacayo de Panamá quiere hacerle el trabajo sucio al ‘Tio Sam’”, manifestó.

Puntualizó que Venezuela abraza la unión latinoamericana para el beneficio de los pueblos. “Fuera el intervencionismo”, dijo.
LA DERECHA QUIERE ACABAR CON LA GMVV

Villegas sostuvo que la derecha en el país quiere acabar con las políticas impulsadas por Gobierno Bolivariano como la Gran Misión Vivienda Venezuela. “Quiere convertir a la Gran Misión Vivienda en escombros pero aquí hay un pueblo dispuesto a defender su Revolución, sus misiones y el legado de Chávez”, dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3881 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas