"La OEA no entra a Venezuela"

(VIDEO) Venezuela rompe relaciones diplomáticas y comerciales con Panamá, anuncia el Presidente Maduro

Credito: Correo del Orinoco

5 de marzo de 2014.- El Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, anunció hoy el rompimiento de relaciones diplomáticas y el congelamiento de las relaciones comerciales con el gobierno de Panamá, tras acusarlo de intervenir en los asuntos internos de Venezuela.

"He decidido romper relaciones políticas y económicas con el gobierno de Panamá por conspiraciones contra Venezuela," dijo el Presidente.

El anuncio lo hizo durante los actos de conmemoración de la partida física del Comandante Hugo Chávez, celebrados en Caracas.

Maduro se refirió a una solicitud que hizo Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA) para que analice la situación de Venezuela. "Nuestro Gobierno no ha hecho ninguna solicitud formal; y si una comisión de la OEA decide entrar al país, tendrá que hacerlo de manera ilegal porque acá nadie nos pisará nuevamente".

"Insulza no te vista que no vas, la OEA no entra a Venezuela," dijo.

"La OEA no entra a Venezuela para ningún tipo de política intervencionista, ni ahora ni nunca," agregó.

El había advertido horas antes que “en las próximas horas” podría dar una respuesta “contundente” a un “gobierno lacayo que está conspirando abiertamente contra la patria venezolana”.

"Hemos hecho todos los esfuerzos por vías diplomáticas para que este Gobierno no se entrometa en los asuntos internos del país, no se meta en los asuntos que sólo los venezolanos debemos resolver pero parecieran no entender. El ‘lacayismo’ ya rompió los límites de la decencia política,” dijo.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17841 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter