El periodista Glenn Greenwald anuncia mas revelaciones sobre el espionaje de la NSA

Glenn Greenwald, periodista de The Guardian

Glenn Greenwald, periodista de The Guardian

Credito: web

11 de Junio.- El periodista que expuso los programas clasificados de vigilancia estadounidenses filtrados por Edward Snowden dijo este martes que habrá más "revelaciones importantes" provenientes de los documentos.

"Vamos a hacer un montón de revelaciones más importantes, durante las próximas semanas y meses", dijo Glenn Greenwald, periodista de The Guardian.

Greenwald dijo a The Associated Press que se está tomando la decisión sobre el momento de lanzar la próxima historia basada en la información suministrada por Edward Snowden.

Los informes de la semana pasada de Greenwald expusieron los programas del gobierno de Estados Unidos para recopilar información de millones de clientes del proveedor de telefonía móvil de EE.UU., Verizon y para husmear los correos electrónicos y las comunicaciones de Internet a través del programa llamado Prisma, utilizado por la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU., NSA.

"Hay decenas de historias generadas por los documentos que presentó Snowden, y tenemos la intención de proseguir hasta el último de ellos", dijo Greenwald.

Edward Snowden ha sido acusado por la presidenta del Comité de Inteligencia del Senado de EE.UU., Dianne Feinstein, de cometer un "acto de traición a la patria, que debe ser procesado".

Se ignora el paradero de Snowden, se cree que puede estar en algún lugar en Hong Kong.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8162 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas