Sobre declaraciones de su canciller

Presidente venezolano advierte a España que tomará medidas ejemplares si no rectifica

El presidente electo Nicolás Maduro

El presidente electo Nicolás Maduro

Credito: Correo del Orinoco

15/04/13.-El presidente electo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este lunes al Gobierno de España que tomará medidas ejemplares sino rectifica sobre las declaraciones que dio el canciller de su país, José Manuel García-Margolló desconociendo los resultados electorales.

“Esperamos que rectifiquen a tiempo sino tomaremos medidas en todos los órdene, diplomáticas, económicas y políticas. No voy a aceptar que se mancille la dignidad y soberanía de Venezuela”, enfatizó el jefe de Estado, durante su acto de proclamación ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Maduro exigió respeto al gobierno español y le pidió que no se inmiscuyera en los asuntos internos de Venezuela. “Cuidado España, respeten al gobierno de Venezuela. Ocúpense de (su crisis)”, indicó.

Recordó que España es uno de los países que sufre una de las mayores crisis económicas que ha llevado a la nación a alcanzar 25% de desempleo, están sometiendo al pueblo al paquete neoliberal que lleva hambre al mundo entero y que le están quitando las viviendas a los trabajadores y ciudadanos por sus nefastas políticas.

Por último, reiteró su llamado a España: “Cuidado España que Venezuela fue libre porque conquistamos nuestra independencia con la espada de (Simón) Bolívar, cuidado”, agregó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6565 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas