Rechazan acciones de ultraderechistas

(VIDEO) Cuba recibe apoyo de revolucionarios en Valencia

"La unidad de los Pueblos hace irreversible la Revolución Socialista"

"La unidad de los Pueblos hace irreversible la Revolución Socialista"

Credito: Yosmary Delgado

Valencia 20 feb 2013.- Militantes de base del Partido Socialista Unido de Venezuela en Valencia, realizaron en el consulado de Cuba un acto de apoyo y agradecimiento al pueblo y gobierno cubano por el tratamiento médico del presidente Hugo Chávez.
“Estamos presente para dar una manifestación de solidaridad y agradecimiento con el trabajo abnegado que ha hecho Cuba durante estos años, no sólo en nuestra patria, sino como desprendidamente lo ha hecho en todos los países que lo necesitan y en particular en tratamiento médico de nuestro presidente Hugo Chávez”, informó Ricardo Adrián dirigente de la tolda roja.
Adrián, ratificó el respaldo al pueblo heroico de Cuba frente a las pretensiones de grupos que recientemente asediaron con odio la Embajada de Cuba en Caracas. “Rechamos las agresiones a Cuba, de un grupo apoyado por la extrema derecha. Ahora pretenden atribuirse el regreso del comandante por el show mediático”, acotó.

Destacó que al primer mandatario lo trajo el amor, la fe, las millones de voluntades que estamos unidos en todo el continente y el intenso tratamiento que lleva adelante, No lo trajo la mezquindad y odio de sectores opositores. “Más temprano que tarde Chávez sanará y seguirá orientando este ejercito de hombre y mujeres que batallan cada día por la consolidaciónd el poder popular” dijo Adrián.

Luis Avendaño, militante del Psuv parroquia San José resaltó la participación y la unidad ante matrices y acciones negativas y contrarrevolucionarias. “Estamos aquí quitando ese mito de que este sector y municipio ´todos son de derecha´, aquí estamos con amor, cariño y esperanza en apoyo al presidente Chávez, a las misiones cubanas que están desplegadas por todo el pais. Que nadie se equivoque, Chávez somos millones de venezolanos y estamos en pie de lucha trabajando por el pueblo y la revolución".

Entrega de documento
La misión cubana recibió a un grupo de personas quienes dieron su apoyo desde tempanas horas de la mañana. Luego de cantos y consignas, dieron lectura al documento que fue recibido con beneplácito por el Vice Consúl de Cuba.
“El gobierno y el pueblo de Cuba siempre han sido y serán solidarios con los pueblos y los movimientos progresistas del continente,” declaró José Antonio Fraguela, Vice Consúl de la Republica de Cuba.
Manifestó su cariño y amistad al presidente Hugo Chávez. “Muy felices estamos por la recuperación de nuestro comandante y para nosotros fue un honor haberlo atendido medicamente y que pudiera regresar a la patria para continuar su proceso de recuperación”.
Asimismo dio de parte del pueblo y gobierno cubano un agradecimiento a los venezolanos que manifiestan solidaridad. “Agradecemos el apoyo de ustedes militantes de base del Psuv Valencia y todas esas manifestaciones de amor que nos brindan. Estamos siempre a la orden para apoyarlos en lo que convenio Cuba-Venezuela y la hermandad de los pueblos manifestado en la Alianza Bolivariana de los Pueblos nos agrupa”, finalizó Fraguela.



El citado documento va dirigido “Al entrañable y solidario pueblo cubano” y resalta el cumplimiento del deber militante revolucionario en manifestar “al hermano pueblo cubano la amistad y apoyo, a sus médicos, deportistas, cultores, enfermeros, educadores y demás contingente humano que expresan su amor a la Revolución Bolivariana en cada rincón de nuestra patria”.
También señala “el respaldo soberano de los lazos de nuestros pueblos” y el “rechazo de todo acto de grupos de derecha que carecen de razón contra Cuba que aún vive las crueles hostilidades por parte del gobierno EEUU”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10180 veces.


La fuente original de este documento es:
@Yosmary (http://www.twitter.com/Yosmary)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas