Insólita oferta de una pizzería de EEUU: "Ven con tu arma y tendrás un descuento"

Credito: gauchaopina.blogspot

20 Feb. 2013 - Day Laze, el dueño de la pizzería 'All Around Pizzas and Deli', también es propietario de un arma de fuego.

En principio, Laze había planeado los descuentos como una oferta temporal. Sin embargo, se quedó atónito al ver el enorme éxito que obtuvo su iniciativa y ahora piensa en seguir promoviéndolos.

Laze cuenta que desde el inicio de la campaña el pasado viernes, un 80% de los clientes se han presentado en la pizzería con armas y uno de ellos incluso llevó un rifle automático AK-47, que el Gobierno de Obama tiene previsto prohibir en el marco de su programa contra la violencia con armas de fuego.

Estados Unidos es el país del mundo en el que más civiles poseen armas, con entre 270 y 300 millones de unidades en manos privadas, según las Naciones Unidas, una cifra que la Asociación Nacional del Rifle eleva a más de 300 millones.

El debate acerca de la posesión de armas de fuego se avivó en el país a raíz de la masacre de Connecticut, ocurrida el pasado 14 de diciembre, en la que un joven de 20 años asesinó a su madre en su propia casa y se dirigió armado a una escuela primaria donde mató a 20 niños y seis adultos, antes de quitarse la vida.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 4100 veces.


Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

VE N