(VIDEO) Basem Tajeldine:"EEUU no tiene moral para prohibir que Venezuela venda armas"

Credito: Actualidad RT

13 Feb. 2013 - La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim) ha sido víctima por mantener lazos con Irán. EE.UU. levantó sanciones contra la empresa venezolana por vender armamento y tecnologías a la nación persa.

Washington anunció que la decisión de la introducción de sanciones llega porque la entidad venezolana "podría contribuir con armas de destrucción masiva o programas de destrucción masiva". Además, advirtió que investigará los posibles nexos entre las entidades bancarias bolivarianas e Irán.

El analista político Basem Tajeldine opina que la Casa Blanca "no tiene moral" para acusar a Caracas de vender armamento.

En cuanto a las asusaciones de las autoridades estadounidenses que pretenden acusar a Venezuela de vender armamento a Irán "es algo más que ridículo y representa esta política de chantaje que EE.UU. ha pretendido aplicar contra Venezuela por mucho tiempo en vista a las crecientes relaciones económicas y diplomáticas que existen entre ambos países", afirmó el analista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12186 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas