Ante la declaración de censura del organismo

(VIDEO) Cristina Kirchner en Twitter: “¿Dónde estaba el FMI que no pudo advertir ninguna crisis?”

El Fondo pide a Argentina que lleve a cabo sin demora medidas correctivas para mejorar la calidad de los datos de inflación y crecimiento del PIB

El Fondo pide a Argentina que lleve a cabo sin demora medidas correctivas para mejorar la calidad de los datos de inflación y crecimiento del PIB

3 Feb. 2013 - “FMI+FBI contra Argentina. No se asusten, el FBI son los Fondos Buitres Internacionales”. Así condenó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner la moción de censura del FMI contra Argentina a través de su cuenta de Twitter.

Cristina Fernández de Kirchner arremetió contra el Fondo Monetario Internacional lanzando varias preguntas contra el organismo a través de su cuenta de Twitter. “¿Dónde estaba el FMI que no pudo advertir ninguna crisis? ¿Dónde cuando se formaron no ya burbujas sino globos aerostáticos financieros? ¿Dónde estaba uno de sus ex directores cuando el Bankia, que él dirigía, debió ser auxiliado con miles de millones de euros?”, preguntó la presidenta de Argentina.

“¿Se conoce alguna sanción del FMI, alguna decisión sobre quienes se enriquecieron ellos y fundieron el mundo?”, interrogó.

El viernes el FMI emitió una “declaración de censura” contra Argentina por la preocupación que suscita la calidad de sus datos económicos. El Fondo pide a Argentina que lleve a cabo sin demora medidas correctivas para mejorar la calidad de los datos de inflación y crecimiento del PIB.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/TVPublicaArgentina?feature=watch


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5559 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /tiburon/n222613.htmlCUS