Ministro Villegas

Carta de Chávez a la Celac plasma su proyecto de integración de los pueblos

El ministro Ernesto Villegas

El ministro Ernesto Villegas

Credito: VTV

27/01/13.-"En la carta que fue firmada por Chávez está plasmado su proyecto político de integración de los pueblos. El sueño de Simón Bolívar haciéndose realidad", expresó este domingo el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, al referirse al documento que envió el presidente Hugo Chávez a los jefes de Estado y de Gobierno de los 33 países de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), reunidos este fin de semana en Santiago de Chile.

Villegas expresó que el presidente Chávez tiene una línea política que históricamente apuntala a la integración de los pueblos latinoamericanos y caribeños como parte de su proyecto político.

Dijo que lo anterior incluso "formó parte de su oferta electoral. Los venezolanos eligieron abrumadoramente a Chávez como su presidente, entre otras cosas, por su sueño de unión de los pueblos".

El ministro sostuvo que lo sustancial del documento "es que está su firma. Ahí está Chávez retratado, el mismo Chávez de siempre, que está vivo y está dando la batalla por su salud, y al mismo tiempo está dando la batalla por la construcción de un mundo mejor, más igualitario".

El presidente, quien está recuperándose tras ser intervenido quirúrgicamente en La Habana, Cuba, el pasado 11 de diciembre, presenta una evolución favorable en su estado de salud, informó el ministro Villegas el sábado en suelo chileno.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6789 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas