Pueblo latino de EEUU reelige guerra y promesas incumplidas de Obama

(AUDIO) James Petras: "Obama es como Capriles promete el cielo, pero labra el infierno"

James Petras, intelectual estadounidense

James Petras, intelectual estadounidense

08/11/12.-"Obama es como Capriles promete el cielo, pero labra el infierno" ( ) En EE.UU "no va a cambiar la política anti-inmigrantes, ni la ley antiterroristas contra latinos con la reciente reelección" ( ) "Mientras Chávez ganó prometiendo más gastos sociales, en EE.UU. la campaña se basó en el recorte de gastos sociales" .

"Le envío un saludo al pueblo venezolano y a mi amigo Hugo Chávez".Dos noticias destacan tras la reciente y multimillonaria elección presidencial de Estados Unidos. Una buena y otra mala. La Buena: PERDIÓ MITT ROMNEY y la mala: GANÓ BARACK OBAMA.En entrevista exclusiva para el programa La Brújula del Sur de Alba Ciudad, James Petras, explicó que la ambas opciones presidenciales (demócrata y republicana) ofrecían lo mismo: recortes al gasto público y eso fue el eje de la campaña electoral.

"Muchos electores se taparon la nariz y votaron por Obama", dijo. Al referirse al voto latino aseguró que las opciones eran Obama que expulsó 1.5 millones de latinos o Romney que ofrecía expulsar 3 millones.Para James Petras el sistema electoral estadounidense sólo ofrece garantías a los partidos que gastan millones y millones de dólares, mientras que las opciones independientes, nada tienen que buscar en un sistema que funciona al ritmo de la danza de los billetes verdes.

Escuche aquí el audio del intelectual estadounidense James Petras


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8030 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas