Capriles está involucrado en el nuevo ataque de ABC.es y la CIA contra Chávez


Septiembre 22 - Emili J. Blasco corresponsal del diario ABC.es en USA es el mismo ¿periodista? que hace un año daba seis meses de vida al presidente de Venezuela según documentos secretos publicados también él en el ABC.es
 
No caben dudas, la intoxicación mediática internacional contra el Presidente Hugo Chávez, lanzada por el diario ABC.es de España, fue fraguada por la CIA, el Pentágono y dirigida por Roger Noriega.
 
Ya Roger Noriega ex alto funcionario del Departamento de Estado, había anunciado en noviembre de 2011 que “Chávez no vivirá más de seis meses”, y el mercenario y sicario mediático Emili J. Blasco, corresponsal de ABC en USA en enero de 2012, decía para el mismo diario español:
 
“Entre nueve y doce meses le quedan de vida al presidente de Venezuela, Hugo Chávez,…«su salud parece estar deteriorándose a paso más rápido; claramente ha habido metástasis en los huesos y la espina dorsal». Así consta en uno de los informes confidenciales elaborados por informantes con acceso al equipo médico de Chávez, manejados por servicios de inteligencia y que ABC ha podido leer en su integridad. El último informe, del 12 de enero, especifica que el presidente venezolano «recibió en el último mes un incremento de dosis de calmantes y estimulantes», lo que explica la gran actividad pública que ha estado desarrollando”.
 
 El mercenario mediático Emili J.Blasco
 
Ahora la triangulación ha sido Estados Unidos, España y Venezuela y es el diario ABC.es, con su corresponsal asalariado de Noriega y la CIA, quienes vuelven a arremeter contra Venezuela con mentiras al mejor estilo de Colin Powell y las armas de destrucción masiva en Irak.
El sicario mediático Emili J. Blasco se hizo con un “documento secreto” (esa película amigos lectores ¿No la han visto antes?) entregado por agentes de Noriega donde afirman:
 
“Hugo Chávez está adiestrando a células de «militantes revolucionarios», en parte procedentes de los llamados «colectivos» (bandas callejeras armadas), para controlar una eventual votación adversa en las presidenciales del 7 de octubre”.
 
El prolongado y sospechoso silencio del obsesivo agresor de Venezuela Roger Noriega tenía sus razones; lanzar una mentira de magnitudes catastróficas que pudiese ayudar a subir en las encuestas al candidato opositor a Chávez.
Roger noriega
 
Ahora se descubre el por qué la insistencia –provocación- del candidato opositor y fascista Capriles de visitar, acompañado de elementos armados, las zonas más populares y chavistas de Catia y el 23 de Enero en Caracas.
 
Capriles y su comando tenían la orden de provocar y buscar enfrentamientos armados sin importar las consecuencias; buscaban muertos que diesen el suficiente despliegue mediático “legitimidad mediática” al informe secreto que preparaba Roger Noriega, la CIA y sus laboratorios de guerra sucia.
 
El nuevo ataque del imperialismo yanqui contra Venezuela y el Presidente Hugo Chávez está en perfecta coordinación con el candidato opositor Capriles Radonski.
 
Recordemos que Roger Noriega apoyó públicamente el golpe de estado contra Chávez en abril de 2002 y viene intoxicando mediáticamente con el “programa nuclear secreto” que supuestamente tienen Venezuela e Irán; de allí que los iraníes deben estar presentes en el ¿nuevo? “informe secreto” que saca a la luz pública el mercenario mediático Emili J. Blasco del diario ABC.es
 
Una vez más quedan al descubierto los fascistas y lacayos en Venezuela, la agenda es de violencia organizada desde los Estados unidos, el plan ha comenzado a ejecutarse, desde el momento en que Capriles se hizo candidato.
 
Pero Capriles no tenía ninguna opción de ganarle a Chávez, pero junto con  el partido Primero Justicia tienen el perfil y dominan los municipios mas fascistas y violentos de la ciudad de Caracas:  recordemos que ya fueron probados cuando realizaron los focos violentos conocidos como “las guarimbas”.
 
Las más prestigiosas encuestadoras e investigadoras de opinión pública nacionales e internacionales a 15 días para las elecciones en Venezuela dan como mínimo 14 puntos porcentuales a favor de Hugo Chávez, una diferencia imposible de superar.
 
El ex presidente de los Estados Unidos Jimmy Carter ha declarado recientemente que el sistema electoral venezolano es el más seguro e infalible del mundo, sin posibilidad de fraude.
 
 
 
Ex Presidente de Estados unidos Jimmy Carter
 
Esas declaraciones de Jimmy Carter y el prestigio y seriedad de las encuestadoras más importantes del mundo que pronostican como ganador de las elecciones al presidente Hugo Chávez a 15 días de las elecciones en Venezuela demuestran que:
 
El nuevo informe ‘secreto” de la CIA contra Venezuela y el Presidente Hugo Chávez que publica EL MERCENARIO MEDIÁTICO Emili J. Blasco del diario ABC.es es una “olla periodística”
 
El ataque de Roger Noriega y el diario ABC.es l se convirtió en boomerang que deja al descubierto los planes violentos de la oposición fascista en Venezuela y el candidato Capriles. 
 
Roger Noriega en los años 80 fue protagonista del escándalo Irán-Contra, una operación de tráfico de armas y de droga para la contrarrevolución nicaragüense y el lema de noriega era: “La ética y la moral déjensela a los comunistas”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11882 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter