Jorge Rodríguez: Venezuela no tolera más agresiones ni indignas actuaciones de la derecha

Jorge Rodríguez, durante la instalación del grupo político en el estado Táchira

Jorge Rodríguez, durante la instalación del grupo político en el estado Táchira

Credito: Comando Carabobo

11/05/12.-“Este pueblo no tolera más agresiones y más indignas actuaciones de la derecha”, aseveró este viernes el Jefe del Comando de Campaña Carabobo (CCC), Jorge Rodríguez, durante la instalación del grupo político en el estado Táchira, de cara a las elecciones del 7 de octubre próximo.

Desde el gimnasio de fútbol sala “Campeones mundiales del 97″ de Pueblo Nuevo, el dirigente socialista aseguró que sectores de la oposición venezolana están desesperados y ya se “andan quitando la careta”.

Comentó, en ese sentido, que los asesores norteamericanos le han dicho Henrique Capriles Radonski, “mira, no tienes vida con Chávez”, tras los resultados arrojados por la últimas encuestas, que le dan una ventaja 31 puntos al presidente Chávez sobre el candidato opositor.

Asimismo, destacó que en los estudios realizados por las encuestadoras que salieron a medir la intención de votos para las elecciones de este año, se avizora que “el comandante en el estado Táchira revuelca al majunche”.

Rodríguez sostuvo que Hugo Chávez jamás ha perdido una elección presidencial en el estado Táchira, puesto que cada vez que se convoca al pueblo del Táchira éste “le ha respondido”, por lo que ese “será el triunfo más rotundo que jamás haya conocido el pueblo del Táchira este 07 de octubre.

Por otra parte, refirió que actualmente en la entidad andina hay un gobierno indigno que no atiende al pueblo, pues se desentiende de problemas estructurales, “porque lo único que hace es robar y robar”.

En ese sentido, auguró que el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación del estado Táchira, Tareck El Aissami, “va a revolcar” al candidato opositor en las elecciones regionales de diciembre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6411 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas