(VIDEO) Chávez: Colombia exportó a Venezuela buena parte de la criminalidad y el narcotráfico

Credito: VTV

21 de julio 2010.-Buena parte de la criminalidad y el narcotráfico, lo exportaron de Colombia. Asì lo afirmó, el jefe de Estado, Hugo Chàvez Frías, al hablar en torno a las recientes acusaciones del presidente neogranadino saliente, Álvaro Uribe.

Subrayó que el Gobierno Bolivariano tiene una lucha constante contra el narcotráfico y puso como ejemplo que hoy se incautaron 910 kilos de marihuana, en Barinas. "Ese el camino. Adelante que nadie se canse y que nadie se rinda, en la lucha por una patria sana, honesta y feliz".

El jefe de Estado reiteró que gran parte de la delincuencia y el sicariato, también vienen inyectados de Colombia.

Asimismo, destacó que en lo que va de año, en Venezuela se han capturado doce capos, en su mayoría, de nacionalidad colombiana. "Vienen a corromper gente. A comprar funcionarios. No es un capo, es la red que los rodea. El lavado de dinero, el contrabando y las drogas", indicó.

Apuntó que las acusaciones infundadas se deben a que Uribe se va derrotado, debido a que se la jugó por completo con una política agresiva y guerrerista.

"Colombia hoy es más violenta que hace ocho años atrás. También hay más narcotráfico que hace ocho años atrás".

El dignatario venezolano tambièn informó, que la Cancillería venezolana evalúa los temas de las amenazas de guerra contra Irán, que es un país aliado y miembro de la OPEP. "Estados Unidos lo tiene rodeado por barcos y submarinos nucleares".

Indicó que se evalúa el tema de Costa Rica ya que actualmente se están desembarcando miles de marines y 46 buques de guerra. "Es el imperio, y el premio Nobel de la paz, se lo dieron a Obama", apuntó.

Estas declaraciones las formulò desde el Teatro Teresa Carreño, durante la Graduación de la II Promoción de la Policía Nacional Bolivariana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8460 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas