principal | ENcontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    ¡Palo al Tiburón! Contra el Imperialismo en Defensa de la Soberanía

Fraudes se duplicaron por Internet en los EEUU

Autor:
Fecha de publicación:
Credito: PL
12 marzo 2010 - El FBI dijo que el monto de dinero defraudado a través de la internet se duplicó el año pasado a unos 560 millones de dólares.

El FBI, junto con otros grupos dedicados a combatir este tipo de fraude, indicó que las denuncias por fraudes en la internet aumentaron un 22% en el 2009.

El fraude más frecuente usó falsamente el nombre del FBI, el 16% de más de 300.000 denuncias recibidas el año pasado. Las autoridades indicaron que otra modalidad fue la de los mensajes con una voz similar a la del presidente Barack Obama, que pidió a las personas que visitaran una página determinada para reclamar una parte de los fondos de estímulo destinados por su gobierno. Los visitantes debían pagar un canon, pero nunca recibieron dinero alguno de las autoridades.


Noticia leida aproximadamente 2052 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
¡Palo al Tiburón! Contra el Imperialismo en Defensa de la Soberanía

Copyleft 2002, Aporrea.org