principal | ENcontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    ¡Palo al Tiburón! Contra el Imperialismo en Defensa de la Soberanía

Aspirantes a Senadores por Miami ceden ante grupos terroristas

Autor:
Fecha de publicación:
Jean-Guy Allard
Credito: Archivo
La Habana, 26 Dic. ABN.- El analista internacional Jean-Guy Allard puso al descubierto el entramado del mecanismo de dominio mafioso de la ciudad de Miami y de la política norteamericana hacia Cuba, el cual sigue activado a pesar de los sondeos que demuestran el rechazo existente en el resto de Estados Unidos a las tradicionales políticas agresivas contra la Isla.

Según el artículo de Allard, los cuatro candidatos al escaño del Senado ocupado hasta recientemente por “Mel” Martínez, han ido a jurar - hace unos días - ante una asamblea convocada por el US-Cuba Democracy PAC que están firmemente a favor del bloqueo y en contra de una normalización de las relaciones con Cuba.

“Nuestra tarea inmediata es apoyar a candidatos que no quieren el levantamiento incondicional de sanciones a Cuba”, preciso Mauricio Claver-Carone, director ejecutivo del comité de acción política (PAC por sus siglas en inglés) que financia las decisiones contra Cuba en el Congreso, precisó el analista.

Entre otras personalidades del mundo anticubano de Miami, en este almuerzo también se aparecieron los congresistas Ileana Ros-Lehtinen, Mario y Lincoln Díaz-Balart, quienes desempeñan un rol coordinador en apoyo a la dictadura hondureña.

Estos senadores son partidarios de prohibir a los norteamericanos de viajar a la Isla y hasta la venta de alimentos a Cuba.

Allard estima que el demócrata Meek hizo la apología del senador Bob Menéndez, padrino del hampa de West New York, y abordó el tema de los “prisioneros políticos” sin nunca referirse al presupuesto millonario del Departamento de Estado para reclutarse en Cuba a agentes e informantes, ni a los 300 presos del campo de tortura de Guantánamo.

El investigador recuerda en su artículo que 'es la misma tropa de apoyo que subsidió durante años al terrorista internacional Luis Posada Carriles' y compañía.

El artículo completo de Jean-Guy Allard se reproduce íntegramente en la sección Enfoque de este website.



Noticia leida aproximadamente 4459 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)
¡Palo al Tiburón! Contra el Imperialismo en Defensa de la Soberanía

Copyleft 2002, Aporrea.org