(VIDEO) Presidente Chávez se reúne con cineasta estadounidense Michael Moore

El presidente Hugo Chávez sostuvo un encuentro con el cineasta, documentalista y escritor estadounidense, Michael Moore

El presidente Hugo Chávez sostuvo un encuentro con el cineasta, documentalista y escritor estadounidense, Michael Moore

Credito: Vtv

Caracas, 08 Sep. ABN.- El presidente Hugo Chávez sostuvo un encuentro con el cineasta, documentalista y escritor estadounidense, Michael Moore, con quien compartió por más de tres horas en un ambiente de total cordialidad y afecto.

Durante esta reunión, el Jefe de Estado venezolano estuvo acompañado del ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, y por el director general de Relaciones Presidenciales Internacionales, Maximilian Sánchez Arvelaiz.

Este encuentro se produjo en Venecia, ciudad considerada el escenario de uno de los eventos más importantes del séptimo arte, en donde, además, se dan cita los más nombrados artistas, productores y guionistas creadores de miles de películas que recorren el mundo dejando una enseñanza en quienes las observan.

Venecia, capital de la región de Véneto, también es famosa en el mundo por sus canales. Está construida en un archipiélago de 120 pequeñas islas y alrededor de 150 canales.

La clásica embarcación veneciana es la góndola y actualmente es usada fundamentalmente por turistas, por bodas, funerales y otras ceremonias.

La mayoría de los venecianos viajan en los barcos de transporte colectivo, denominados vaporettos, que funcionan a modo de autobuses y cubren rutas regulares a lo largo del gran canal y entre las distintas islas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12421 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas