(AUDIO) Roy Daza: Nadie instala siete bases militares para jugar dominó

El presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, diputado Roy Daza

El presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, diputado Roy Daza

Credito: AN

Escuche aquí las declaraciones del diputado Roy Daza

27 de agosto 2009. - El presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, diputado Roy Daza (Aragua), considera que durante la Cumbre Extraordinaria de Unasur que se realizará este viernes quedarán en evidencia las intenciones guerreristas del presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez.

El parlamentario considera que durante la mencionada reunión, a realizarse este viernes en la ciudad de Bariloche, Argentina, el mandatario neogranadino no tendrá otra opción que reconocer que nadie decide instalar siete bases militares para jugar dominó o tenis.

"Este viernes, ante los mandatarios miembros de la Unión de Países del Sur, Unasur, el presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez no tendrá otra opción que reconocer las verdaderas razones que lo han conllevado a instalar siete bases militares norteamericanas en territorio neogranadino. Tendrá, además, que reconocer que ello perjudica a sus vecinos", señaló el diputado Roy Daza.

Luego de reiterar que nadie instala siete bases militares para quedarse de brazos cruzados, el presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, diputado Roy Daza indicó que el encuentro de este viernes será una reunión "difícil y complicada" para las autoridades colombianas puesto que durante la misma quedará en evidencia el evidente fracaso del Plan Colombia.

"La verdadera realidad colombiana es que hay dos millones de desplazados, que existen cementerios clandestinos y que a diario mueren decenas de campesinos y obreros en manos de los paramilitares financiados por el gobierno. El Gobierno de Venezuela nunca ha atacado militarmente a ningún país y mucho menos a sus conciudadanos. El gobierno de Uribe Vélez asesina a los compatriotas e invadió el territorio ecuatoriano con el fin de asesinar a un importante miembro de la FARC", advirtió el vocero de la AN.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4483 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas