Presidente Chávez: Venezuela examinará acuerdos bilaterales con Colombia si Uribe instala bases estadounidenses

Presidente Chávez durante la entrevista a la televisora colombiana RCN,

Presidente Chávez durante la entrevista a la televisora colombiana RCN,

Credito: Prensa Presidencial

Caracas, 07 Ago. ABN.- 'Si el gobierno del presidente Álvaro Uribe sigue adelante con su decisión de instalar las bases norteamericanas en su territorio, nosotros seguiremos adelante con la revisión de las relaciones políticas, económicas, energéticas y comerciales'.

Así lo manifestó el presidente de la República, Hugo Chávez, durante una entrevista hecha por la periodista colombiana, Vicky Dávila, del canal RCN, perteneciente al empresario uribista Carlos Ardila Lulle, dueño de uno de principales monopolios económicos de ese país.

Ante la pregunta sobre el significado de la revisión de relaciones, el Mandatario expresó que se examinarían los acuerdos firmados entre ambas naciones.

Igualmente recordó que es Venezuela la que se siente amenazada ante las acciones del vecino país, y se refirió a las declaraciones del ex ministro, Juan Manuel Santos, quien afirmó que era política de ese país el “ataque preventivo”, el cual se llevó a cabo en Ecuador, cuando el ejército neogranadino penetró ese territorio para realizar una acción militar en contra del la guerrilla.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5889 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas