Organizaciones populares invitan a acto Antiimperialista contra las Bases Yanquis este jueves 6

5 de agosto de 2009.- La cabeza de puente que se abre en centro América con el golpe de Honduras, tendrá su réplica en el sur con la instalación de cuatro bases militares yanquis en la República de Colombia, lo que elevaría a siete el número de instalaciones militares “conocidas”, en la frontera occidental de Venezuela, hecho que trasforma al territorio de Colombia en un enclave imperialista y en una nación virtualmente ocupada por tropas extranjeras. Hecho sin precedentes a nivel planetario, ni en la segunda guerra mundial nación alguna permitió semejante poderío militar foráneo dentro de su territorio. Esta situación que modifica todo el cuadro geopolítico-militar en toda Latinoamérica y el Caribe, representando una amenaza directa contra la República Bolivariana de Venezuela, la República de Ecuador y de hecho para toda la región.

En el marco de la solidaridad activa con la hermana República de Honduras, y del rechazo militante a la instalación de bases militares a un costado de nuestra patria; diversos colectivos y expresiones sociales, políticas y culturas, estamos convocando para la realización de un gran acto antiimperialista para este jueves 07 de agosto, en plaza O’Leary del silencio a partir de la 5pm, con el ciudadano embajador de Honduras Dr. Germán Espinal Zúniga.

Día: jueves 06-08-09

Lugar: plaza O’Leary el silencio  

Hora: 5 pm

Convocan: Coordinadora Simón Bolívar, Coordinadora Popular de Caracas, Círculos Bolivarianos, ANROS, Bloque Popular de la Vega, Movimiento de los Medios Alternativos y Comunitarios MoMAC, Consejos Comunales de la parroquia San Juan, Sindicatos Clasistas de la Salud, diputados: Haydee Machín y Williams Mantilla.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3650 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas