(VIDEO) Viceministro de Cultura: Vargas Llosa es agente de la CIA y vocero de la derecha internacional

Mario Vargas Llosa, convertido en un agente de la CIA

Mario Vargas Llosa, convertido en un agente de la CIA

Credito: Agencias

Caracas, 29 May. ABN.- “Mario Vargas Llosa, convertido en un agente de la CIA y repetidor de consignas vacías, hoy le ha dado la espalda a los pueblos del mundo y se ha convertido en vocero de la derecha internacional”, sostuvo este viernes el viceministro de Cultura, Iván Padilla.

En el programa Despertó Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Padilla señaló que aunque la pluma del escritor peruano es respetada, como actor político trata de imponer sus criterios al servicio de los imperios español y estadounidense.

En referencia a las agresiones que sufrió la periodista de Venezolana de Televisión Erika Ortega por parte de la reportera del canal Globovisión Beatriz Adrían, durante la llegada al país de Mario Vargas Llosa el pasado miércoles, Padilla señaló: “Allí se expresó un profundo desprecio por los seres humanos. Allí, Adrián, no hizo papel de periodista, sino se convirtió en una especie de espaldera de los agentes de Globovisión”.

En torno al encuentro de los ministros de Cultura de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) e intelectuales, que se lleva a cabo en Caracas, Padilla informó que este viernes en la mañana comienzan las deliberaciones y en la tarde es probable que el presidente de la República, Hugo Chávez, converse con los ministros de Cultura del Alba.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7001 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas