Entrevista Completa

(VIDEO) Embajador Roy Chaderton: Conducta totalitaria evidencia comunicado de la Cancillería israelí

El Embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton Matos

El Embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton Matos

07 de noviembre 2009. - El Embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton Matos, en entrevista a ContraGolpe que transmite VTV, explicó que el gobierno militarista de Israel está demostrando una conducta totalitaria al calificar a nuestro país como supuesto "aliado" del terrorismo, tras analizar la respuesta ofrecida por la Cancillería israelí ante la expulsión de su embajador en Caracas, como protesta del Gobierno Bolivariano por la masacre que el ejército sionista está cometiendo en la Franja de Gaza.

Chaderton llamó la atención sobre el lenguaje utilizado en el comunicado, afirmando que éste guarda estrecha similitud con el discurso de los portavoces de la administración Bush.

En la nota enviada por la Cancillería israelí dice textualmente: "Venezuela debe elegir en qué lado de esta guerra está. Debe elegir entre los que luchan contra el terrorismo y entre los que lo apoyan. No es ninguna sorpresa que Venezuela haya aclarado al mundo nuevamente de qué lado se posiciona".

El embajador venezolano ante la OEA dijo que Israel está aplicando la Ley del Talión a su favor, al decidir que por cada soldado o civil israelí muerto, aplicará el asesinato masivo de 500 ó mil palestinos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8363 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas