Presidente Chávez bromea acerca de fotos de Bush en Beijing

Presidente Chávez

Presidente Chávez

Credito: Prensa Miraflores

Caracas, 21 Agosto 2008.- El presidente venezolano, Hugo Chávez, bromeó al referirse a las fotos del presidente estadounidense, George W. Bush, en estado etílico, durante su visita a China para presenciar los Juegos Olímpicos, y que fueron divulgadas por Aporrea.org http://www.aporrea.org/internacionales/n119208.html y algunos medios y en Internet.

“Mira, fíjate compadre, tremenda pea (borrachera) lo que pasa es que la banda está borracha, está borracha”, dijo Chávez tarareando la conocida cumbia, al intervenir la noche del miércoles en el programa La Hojilla transmitido por Venezolana de Televisión.

Este jueves volvió a referirse al tema pero en tono menos jocoso al criticar a la oposición que no reconoce el esfuerzo de los atletas venezolanos. “El que representó con indignidad sus colores fue este atleta que está aquí, miren como terminó: medalla de oro” a la borrachera, dijo.

En su comentario de la noche anterior, el presidente venezolano hizo un contacto con el programa que se transmite desde las 10:00 de la noche y le preguntó al conductor, Mario Silva, sobre las fotografías.

Mostrando las fotos a color de Bush en Beijing, haciendo muecas y siendo ayudado por personal de seguridad para poder bajar las escaleras, Chávez dijo:“Oye estábamos viendo La Hojilla impresa las fotos esas que tú publicaste ahí de mister Bush, eso es un montaje o qué?”, a lo que el conductor respondió que eran fotos del presidente estadounidense en Beijing.

“Aquí lo llevan, ajá, aquí está la otra, mira a color, cómo la quieres tú, cómo quieres tú”, volvió a tararear ahora otro conocido bolero.

“Es que no se quería ir, en el momento en que no se quería ir se lo estaban llevando a juro, como todos los borrachitos que no se quieren ir: está mundial esta foto”, exclamó el mandatario.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11553 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas