Internacionalista Omar Galíndez: EEUU no tiene moral para criticar a nadie en Derechos Humanos

08 de agosto 2008. - China reaccionó molesta ante las críticas formuladas por el presidente de EEUU, George Bush, quien antes de acudir a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Beijing, había cuestionado al Gobierno chino por supuestamente violar los derechos humanos.

Ante tal intromisión, la Cancillería china instó al mandatario estadounidense a no inmiscuirse en los asuntos internos de esta nación asiática.

A juicio del internacionalista Omar Galíndez, EEUU no tiene moral para criticar a ningún otro gobierno porque, precisamente, ha sido el más persistente en lesionar los derechos humanos.

"EEUU es precisamente el país que por excelencia y de manera sistemática ha venido violando los derechos humanos de los pueblos, contra las personas. Actualmente con la ley Patriota se cercena totalmente todos los derechos", destacó Galíndez.

Agregó que la ética de EEUU en la historia ha sido contravenir toda la concepción tradicional de los derechos humanos. "Ya incluso no hacen política en defensa de los derechos humanos sino que agraden a los pueblos".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4393 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas