Caracas, 20 May. ABN.- El ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, ratificó este martes que el gobierno venezolano no está de acuerdo ni conforme con las explicaciones que dio el canciller de Estados Unidos (EEUU), Patrick Duddy, en referencia con la violación del espacio aéreo nacional por parte de la nación estadounidense.
"Hemos tenido una reunión con él para que explicara el porqué de la violación del espacio aéreo venezolano, hemos tenido respuestas del embajador norteamericano, pero no nos complacen. Sin embargo, él dijo que no se repetiría de nuevo la acción", enfatizó.
Una aeronave de la fuerza armada de EEUU violó el pasado sábado el espacio aéreo venezolano, específicamente el que corresponde a la isla de la Orchila.