principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    ¡Palo al Tiburón! Contra el Imperialismo en Defensa de la Soberanía

Müller Rojas: Consejo de Defensa Suramericano es garantía para la paz
Por: VTV/Antv Noticias
Fecha de publicación: 14/04/08
imprímelo mándaselo a
tus panas

14 de abril 2008. - “Apoyamos la gestión que viene realizando de manera conjunta el gobierno de Brasil y Venezuela para poder lograr un espacio, donde podamos actuar con relativa libertad de acción para resolver nuestros propios problemas”, afirmó el vicepresidente del PSUV.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Alberto Müller Rojas, expresó que el Consejo de Defensa Suramericano es una garantía para la paz en la región, por ende, apoya la gestión que de manera conjunta viene realizando el gobierno de Brasil y Venezuela para su conformación.

Aclaró que tal iniciativa no pretende bajo ningún concepto desarrollar una carrera armamentista en la región, pues a su juicio, la prioridad es cubrir las deudas sociales.

Aclaró que: "La guerra que queremos defender es para superar los enormes desequilibrios sociales que aquejan al continente".

Durante una rueda de prensa del PSUV, en compañía de la dirigente Vanessa Davies, el vicepresidente del partido agradeció, por otra parte, a la militancia del movimiento por la participación en los eventos que se realizaron con motivo de la Semana del Bravo Pueblo, a propósito de los seis años del Golpe de Estado y posterior retorno al poder del presidente de la República, Hugo Chávez.

Aprovechó la oportunidad para anunciar que este martes se realizará una reunión con la alianza patriótica, conformada por el Partido Patria Para Todos (PPT), Partido Comunista de Venezuela (PCV) y Movimiento Electoral del Pueblo (MEP). Asimismo, se excusó con los dirigentes de estos partidos, por no invitarlos oficialmente a los actos del 11-A.

Otro punto destacado por el vicepresidente del PSUV es que los candidatos para las próximas elecciones regionales, a realizarse en noviembre, serán "gobernadores y alcaldes para las comunidades" y que a través de la contraloría social se permitirá medir la eficacia de sus gestiones.



Noticia leida aproximadamente 1001 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)

Muestra las organizaciones que operan en nuestro país
Telaraña Imperial: Enciclopedia de injerencia y subversión
Copyleft 2002, Aporrea.org