Chávez: Declaraciones de Santos son un golpe directo a pretensión de restablecer embajador en Colombia

El Jefe de Estado durante el encuentro con corresponsales extranjeros en el Palacio de Miraflores

El Jefe de Estado durante el encuentro con corresponsales extranjeros en el Palacio de Miraflores

Credito: abn

Caracas, 25 Mar. ABN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, dijo que el Gobierno Nacional está en el proceso de selección de un buen embajador para Colombia; sin embargo, sostuvo que las declaraciones de (Juan Manuel) Santos (ministro de Defensa de Colombia) son un golpe directo a nuestra pretensión de restablecer al embajador'.

'Claro, cuando leemos las declaraciones de Santos nos frenamos, nos tensamos, como también se tensa (el presidente Rafael) Correa', dijo el Jefe de Estado durante el encuentro con corresponsales extranjeros en el Palacio de Miraflores.

Al respecto señaló: 'Por eso es que es importante, (Nicolás) Maduro que hablemos con (Álvaro) Uribe, incluso con Correa, sin computadoras y cosas de esas'.

El Mandatario venezolano ratificó que mientras el gobierno neogranadino siga utilizando las computadoras del comandante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) masacrado en territorio ecuatoriano por el ejército colombiano, Raúl Reyes, para seguir atacándonos , el conflicto lo seguirán reavivando.

'Uribe sabe que es falso que Venezuela tenga contactos con las FARC, así como sabe que Ecuador tampoco tiene vínculos con las FARC', agregó Chávez.

Dijo también: 'Si yo sacara a al luz miles de páginas de los expedientes de los paramilitares, bueno. Pero yo no pudo dar todo como una prueba, una información no es una prueba. Eso es manejo responsable de la inteligencia. Siguen (Colombia) haciendo un manejo irresponsable de las informaciones'.

El Presidente hizo un llamado a la reflexión al gobierno colombiano. '¿Qué es lo que quieren, la guerra? Hago un llamado para frenar los tambores de guerra'.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6566 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas