principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    ¡Palo al Tiburón! Contra el Imperialismo en Defensa de la Soberanía

Proponen en Vermont el arresto de Bush y Cheney
Por: Prensa Latina (PL)
Fecha de publicación: 09/03/08
imprímelo mándaselo a
tus panas
Washington 08 de marzo 2008.- Más de dos mil estadounidenses residentes en Vermont exigieron el arresto y procesamiento legal del presidente George W. Bush y del vicemandatario Richard Cheney, acusados de violar la Constitución, reportó ayer el diario “USA Today”.

Según el rotativo, los participantes en la iniciativa aprovecharon la jornada de elecciones primarias en el norteño territorio para incluir en la boletas un artículo que reflejó sus demandas.

De acuerdo con el “USA Today”, esos individuos consideraron la idea como una oportunidad para expresar el rechazo a la guerra en Iraq y criticar la gestión de Bush en otros tópicos de interés social. Estoy harto de ese conflicto bélico, sentenció al respecto el elector Robert George, fotógrafo retirado.

La última encuesta divulgada por el portal especializado Real Clear Politics ubicó en un 61 por ciento el rechazo de los estadounidenses al mandato del jefe de la Casa Blanca.


Noticia leida aproximadamente 4131 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Muestra las organizaciones que operan en nuestro país
Telaraña Imperial: Enciclopedia de injerencia y subversión
Copyleft 2002, Aporrea.org