Chávez retó a EEUU boicotear petróleo tal como insinuó el Washington Post

Credito: Prensa Presidencial

Caracas, 15 Feb ABN.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, retó a Estados Unidos a boicotear el petróleo de Venezuela tal y como asomó, en una una nota de prensa, el Washignton Post, en donde también llamó “fanfarrón” al Jefe de Estado

“Ellos (el Washigton Post) están fanfarroneando, si Estados Unidos no necesitara el petróleo, hace rato largo que nos hubieran boicoteado, valdría la pena retarlos incluso, atrévanse pues, en primer lugar nos sobra compradores”, apuntó el Jefe de Estado venezolano en un contacto con el programa Dando y Dando, que transmite por Venezolana de Televisión (VTV).

Acotó el mandatario venezolano, desde una reunión de Consejo de Ministros, que China, Japón , India, Portugal aspiran ser consumidores de petróleo venezolano.

Más adelante, agregó que si se le quita a Estados Unidos el 1% del petróleo que importa, 'hay un terremoto económico y político en ese país (...). Quisiera ver a la sociedad estadounidense sin gasolina y sin gas, habría una revolución”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8729 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas