|
21 Diciembre 2007. - Más de mil 500 personalidades estadounidenses, entre ellas el Presidente de Fox Music, Robertf Kraft, el guitarrista Carlos Santana, los actores Sean Penn, Danny Glover y Peter Coyote, así como los escritores Alice Walter y Gore Vidal, sumaron sus voces para reclamar al Presidente George Bush que levante el bloqueo contra Cuba.
Kraft, uno de los líderes de la industria musical estadounidense, se opuso a toda manipulación que impida las relaciones culturales entre ambos países.
El llamado también lo respaldan Andy Spahn, uno de los ejecutivos más destacados de Hollywood, Bruce Lebadie, Presidente del Festival San José Jazz, Jacira Castro, Directora de Salsa Power, así como Chuy Valera y David Wasserman, miembros de Latin Cool Records.
Noticia leida aproximadamente 1493 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|