(Hay que cuidar lo nuestro como nuestro)

¿Sabía usted que …?

Obama tomó el teléfono y llamó a Bush y le dijo con emoción hamletiana, te amo. Y Bush sin reponerse del enredo, le respondió, nos amamos. Desde ese día, murió la esperanza de los pueblos del mundo a vivir en paz.

Citgo, la compañía petrolera del Estado venezolano que procesa hidrocarburos y vende combustibles y lubricantes en el suelo de los EEUU, no hace mucho, hizo el gran negocio del siglo: perdiendo, pero ganando con su publicidad generosa en la participación de Todd Mitchell Palin en una carrera de vehículos de nieve en Alaska. Para calmar su sed de sutilezas foráneas amigo lector, debo informarle que, este fulano es el esposo de Sarah Palin, exgobernadora de Alaska y excandidata a la vicepresidencia de Estados Unidos por el partido republicano y, posible candidata a la presidencia para el 2012, ¿y cuál es el quid del asunto? No se acuerdan de Sarah Palin que durante su campaña en el lapso de tiempo que duró la misma, le tiró plomo del grueso al presidente Chávez y a Venezuela y, un año después con sus meses, el flamante esposo recoge el fruto de las arengas antirrevolución de la esposa. Entonces, camarita, que viva Citgo Petroleum Corporation y el negocio competitivo y, la dignidad de Venezuela que se vaya al carajo. Aplausos y más aplausos a nuestro diligentes personeros de la junta directiva y sus dos comités de auditoría y compensación del negocio petrolero con los gringos, por darnos momentos de satisfacción capitalista deportivo y respiro bondadoso para los exaltados por más y mejor divisas con toda nuestra franquicia.

Todo aquel que tiene y ha tenido algún problema informático con el CNE debe hacer su colita para ponerse al día al respecto y, fue lo que le pasó a un amigo escuálido que con toda la tranquilidad de su alma en el momento de llegarle su turno cuando, la encargada, del proceso administrativo, le pregunto en qué podía servirle, éste de lo más diplomático con resignación, le respondió, vengo a cambiarme de sexo señorita para recuperar mi virginal honor de adán. ¿De sexo me dijo, y eso por qué, se cansó de seguir siendo hombre? Sí, por alguna y por otra pues no, sino que ustedes erróneamente me lo cambiaron sin mi permiso en lo que se refiere a mis datos personales donde, dice tipo de sexo, colocaron, femenino. ¿Acaso quiere que me baje los pantalones y los calzoncillos? –no hace falta, dijo la dama, basta con su palabra.

En todas partes de Venezuela comenzó a llover, mientras que acá en la Isla, tenemos un sol que llueve candela pura y el margariteño que no está tostado es porque es extraterrestre. No así el presidente de Bielorrusia que disfrutó de lo grande sin coger sol, porque todo se lo llevó con la vista, menos las huevas de lisa que quisieron metérselas por caviar en el rancho de Chana, donde la luz les llega por técnicas encubiertas de las veredas de la inocencia vivaz.

En eluniversal.com como elnacional.com y ultimasnoticias.com, la campaña contra el Gobierno y Chávez y sus allegados es inclemente, por lo que los invito a navegar en esos medios y a meterle jarabe de letras e ideas a todo lo que publiquen y pidan comentarios que, generalmente no le van a publicar y si le publican mutilan o ocultan frases. No hay que darles descanso que el enemigo no duerme y, ellos están metidos de llenos en la guerra sucia de los medios contra la revolución venezolana y nuestro Presidente. Callar o dejar pasar sus noticias es otorgarles la importancia que no se merecen. Así que a la carga que la verdad es nuestra que ellos perdieron la ética de la justicia social y de arrastrados y sinvergüenza no hay nada que envidiarles.


estebanrr2008@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2444 veces.



Esteban Rojas


Visite el perfil de Esteban Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas