Repuestas que debemos buscar para no pecar de imbéciles

¿Ser juez es garantía de honestidad, transparencia, moral, dignidad e imparcialidad?
Si a la condición de ser juez se le adiciona el ser español ¿puede darse por cierto que se tiene la verdad en la mano, que no existe posibilidad de ser un fanático político capaz de recurrir a la mentira y a la manipulación?

Si además de juez y español se actúa con base a la información contenida en el famoso supercomputador de Raúl Reyes ¿se puede descartar, sin temor a errar, que todo se corresponde con la campaña mediática que hace rato comenzaron en el país de Mickey Mouse?

Si el partido de Aznar además de tendencia fascista, es enemigo declarado del gobierno venezolano, y de cualquier gobierno progresista e independiente del mundo, ¿No hay posibilidad de que tenga entre sus ejecutores políticos a un juez español dispuesto a recurrir a patrañas como la del supercomputador?
Si la Revolución Bolivariana es referencia mundial de lucha contra el coloniaje y el imperialismo ¿No sería conveniente a los intereses de éste, que un juez español, vinculado a la derecha más recalcitrante, monte una olla con el objetivo de atacar al Presidente, al gobierno y a la revolución misma?

Si los gringos, que son los padres de cuanta criatura monstruosa surge en el mundo, llamaron a Bolívar el loco del sur, a Cesar Augusto Sandino el asesino de Nicaragua, a Nelson Mandela terrorista internacional ¿Qué de extraño tienen que por su cuenta, o por intermedio de jueces complacientes, llamen a Hugo Chávez terrorista y narcotraficante?

¿Es nueva la práctica norteamericana de recurrir a cipayos en América y en Europa para impulsar campañas de desprestigio contra líderes de izquierda como en este caso se hace con Chávez y la Revolución Bolivariana?

Si Guatemala fue invadida porque representaba un peligro para la seguridad del continente. Si Panamá fue destruida para derrocar un gobierno vinculado al narcotráfico. Si Aristide fue secuestrado para bien de Haití. Si Irak fue destruido porque poseía armas de destrucción masiva

¿No hay posibilidad de que con juez español incluido, se esté preparando una justificación para invadir Venezuela?

Si el gobierno de Venezuela es el que más promueve la integración regional y la independencia política y económica de los gringos ¿No existe posibilidad de que un juez inmoral se preste a una campaña en contra del país en momentos en el cual surge la posibilidad de crear una OEA sin Canadá ni Estados Unidos?

No sé usted, amigo lector, pero convencidos estamos de que a estas preguntas deberíamos buscarle respuesta, antes de hacer el papel de imbéciles dando por cierto los argumentos de un juez español, que como cosa extraña coinciden con los de Uribe, Aznar, Bush, Obama y todas esas inocentes criaturas.


arellanoa@pdvsa.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1908 veces.



Alexis Arellano


Visite el perfil de Alexis Arellano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alexis Arellano

Alexis Arellano

Más artículos de este autor