Ajustando la mirilla para la conflagración

El cerdito panameño Guillermo Coches ahora en los planes de la conjura contra Venezuela

Todos los plazos se han venido venciendo, y Uribe había prometido al Departamento de Estado que el presidente Chávez no pasaría del 2008. La más grande emboscada que se le tendió a Venezuela fue con el asunto de la Operación Emmanuel, muy bien planificada para provocar un gran desajuste moral en el proyecto revolucionario. Claro, a Chávez no lo dejaron ocuparse de la campaña a favor de la reforma constitucional, y el 2 de diciembre de 2007 fuimos derrotados. Aquel golpe fue tremendo. En esa época pasaron miles de paramilitares neogranadinos a Venezuela para crear zozobra, incrementar ferozmente la violencia en el país y alimentar con crímenes de estudiantes y policías las marchas opositoras al gobierno.

En todos estos planes la voz cantante la han llevado los poderosos medios de comunicación del mundo, que han logrado poner en movimiento al CIDDHH contra la patria de Bolívar. La OEA está agitada con su manada de cachorritos, los de Panamá, Colombia, Costa Rica, Honduras, Perú y Chile, a ver si le propinan otro duro golpe a la ALBA. Ayer el cerdito (embajador) panameño Guillermo Coches dijo que la Organización de Estados Americanos (OEA) no es ningún tribunal para juzgar las elecciones de Honduras, por el contrario deben apoyar a reconstruir la democracia de este país. Esta colonia gringa de Panamá, desde que el otro marrano de Teddy Roosevelt le cayó a zurriagazos a Colombia, busca perfilarse como otra punta de lanza contra Venezuela. Ayer Coches tratando de deslumbrar con su cursi tono de arrastrado ante los yanquis le rogaba a la OEA “no ver la paja que está en el ojo del hermano sin antes ver la viga que llevan en sus ojos.” Ellos que son unos ciegos de bolas, que han permitido que los gringos les ultrajen una y mil veces y que han vivido eternamente con la vigas no solo en los ojos sino en el alma y en el trasero, venir a hablar de soberanía y democracia. El cerdo Coches se imaginaba que se la estaba comiendo, porque todos los medios dependientes de las SIP habían ordenado difundir por el mundo sus bazofias: “Esta organización "no es quién" para calificar las elecciones hondureñas como espurias". La OEA tampoco es un tribunal para juzgar a Honduras, sino que es una entidad para fortalecer la democracia”. Globovisión junto con Marcel Granier tuvieron varios orgasmos mientras el cerdo Coches comía caca.

Totalmente ridículo, este mercenario estampa sus ataques contra aquellos representantes "demócratas falsificados o socialistas falsificados". Honduras "tiene derecho a encontrar su propio destino y nadie puede imponerle uno".

Todo esto ocurre en el hemisferio simultáneamente cuando varias agencias de inteligencia estadounidenses, entre ellas la CIA y el FBI, cuando el Director Nacional de Inteligencia (DNI) de EEUU, Dennis Blair acaba de dar a luz un reporte al Senado de ese país, en el que aseguran que el mandatario venezolano ayuda de manera encubierta a la guerrilla colombiana. Siguen con intenciones de involucrar a Venezuela en el tema del narcotráfico y de tener vínculos con las Farc y su interés en influenciar la política colombiana.

EE UU no piensa quedarse de brazos cruzados, sugiere el texto del informe. Porque Chávez “podría haber llegado a su límite, es probable que continúe apoyando a aliados y movimientos políticos afines en países vecinos y busque socavar a gobiernos moderados pro-estadounidenses". Ayer Uribe clamaba de que EE UU jamás podrá irse de Colombia, y venía de Honduras luego de darle un espaldarazo a la dictadura de Micheletti II. Así están las cosas, cada vez arreciando el imperio su ataque frontal contra Venezuela. Alerta, camaradas.


jsantroz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4441 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: