La campaña admirable

Lo que está llamando el presidente comandante con la campaña admirable, desde mi modesto punto de vista no es otra cosa, que el despertar de la conciencia histórico-revolucionaria para que podamos entender la importancia capital que tiene para nuestra revolución y la preservación de nuestro modelo socialista, bolivariano, martiano, sucrista, zamorano, guevarista, humanista y cristiano, el reto histórico que se nos presenta en este año bicentenario, en la consolidación de los espacios ocupados por nuestra revolución y además evitar que los fascistas puedan ocupar espacios que le pertenecen al pueblo.

Es por eso camaradas que a la hora de escoger a nuestros hombres y mujeres que vayan a representarnos en las próximas elecciones parlamentarias, sean hombres y mujeres probos desde el punto de vista tanto moral como ética para así garantizarles a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos una Venezuela prospera y que no regrese jamás al pasado, la campaña admirable es también contra el burocratismo, la corrupción, la desidia, es la lucha en contra de esos funcionarios que tanto daño le hacen al gobierno y que todavía los mantenemos en puestos donde que deberían ser ocupados por verdaderos revolucionarios humanistas, nosotros no podemos dejar que espectros como rosales( filosofo), Nixon moreno ( violador) Oscar Pérez ( roba carro) ramos allup ( corrupto) Teodoro ( el resucitador), patricia poleo ( la novia de Chávez) y todos los cadáveres políticos y viudas del puntofijismo, amantes de los gringos regresen a ocupar espacios que ya ellos lo utilizaron en su momento para parlamatacrear. Camaradas, la campaña admirable debe despertar más aun la conciencia revolucionaria y patriótica, nuestro sentido de pertenencia nuestroamericano y la lucha por una patria más justa y con mas justicia social, son varias las razones por las cuales todos tenemos que luchar día a día, para que nuestros candidatos ( bien escogidos) logren la mayoría calificada en la asamblea nacional.

Camaradas dentro de los planes de los vende patrias, si por un supuesto negado llegaran a ganar la mayoría parlamentaria, es aplicar el método honduras, pero como sabemos que eso no lo van a lograr, debemos entonces activarnos para explicarle al pueblo que ellos (los fascistas) solo vienen a acabar con las misiones creadas por el comandante, con lo cual traería un atraso en lo que hemos avanzado rumbo a la construcción del socialismo del siglo XXI. ¿Quién me garantiza que esos cadáveres políticos- tanto los viejos como los jóvenes que salen declarando sandeces- van a resolver los problemas, que ellos mismos causaron? O es que la corrupción la invento Chávez?, La desinversión en el sector eléctrico la invento Chávez?, La delincuencia la invento Chávez?, el desempleo lo invento Chávez? Camaradas la lucha debe ser ideológica, explicativa, informativa etc. Debe ser en todos los ámbitos, en todos los espacios. No podemos retroceder ni un milímetro, no debemos cederle ni un ápice de lo ya logrado gracias a nuestro pueblo. Tenemos el deber ineludible de no fallarle a nuestro comandante. Adecos, copeyanos y sus derivados bájense de esa nube Uds. jamás volverán, ya este pueblo al que Uds. hundieron en la ignorancia y el atraso despertó aquel 27 de febrero de 1989 y luego el 4 de febrero de 1992 día de la dignidad y más recientemente aquel diciembre del 98 cuando elegimos a nuestro máximo líder y conductor indiscutible de nuestra segunda independencia.

Oligarcas temblad¡¡ el pueblo no va a perder lo que nos pertenece.¡¡¡¡¡¡¡ PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE¡¡¡¡ ESTAMOS VENCIENDO Y VENCEREMOS¡¡¡¡ UNION, UNION Y MAS UNION DEBE SER NUESTRA CONSIGNA.

efiguera44@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7495 veces.



Efraín Figuera

Militante del PSUV

 efiguera44@hotmail.com

Visite el perfil de Efraín Figuera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Efraín Figuera

Efraín Figuera

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI