El perro amaestrado de Ismael y los marines de la “libertad de expresión” del mundo al ataque

Ayer, el energúmeno de Ismael García gritaba por su programa de Globovisión: “ ¡¡¡Eso es mentira que Marcel Granier es ningún hombre rico!!!; mentira, mentira y mil veces mentira…”. Tenían en el canal a la Bicha, quien sostenía que ella no era chavista sencillamente porque no le gustaba ser golpista, y al terminar su perorata le dijo a Ismael: “Bueno, ahora lánzate tú…”. Y el tipo abrió su bocota, arqueó al máximo sus bigotes y mostró la dientera de su descomunal plancha; de allí en adelante las bocanadas de sentina de su mugre cloaca afloró descontrolada. Qué maravilla de arrastrado; se contorsionaba delirante: “quieren cerrar a RCTV porque es el mejor canal de Venezuela, el canal de nuestros padres, el canal de la libertad y de la democracia… si no sales a calle, hoy nos toca a nosotros pero mañana vendrán por ti…”, y la Bicha estaba tan emocionada que sufrió un orgasmo, y con los ojos como dos huevos podridos decía: “Así se habla, mi gallito…” El “gallito” temblaba animado. El “gallito” estaba ronco y balbuceaba de pie, con sus ojos tan desorbitados como los de la Bicha que jadeaba sentada, y con los lentes desajustados con sus temblores. Qué sería hoy de Globovisión sin un perro-cerdo tan bien amaestrado. Y el guión lo tenía sobre la mesa: 1- la inseguridad nos está matando a todos: más de ciento cincuenta mil muertos este año… pasado…, 2- Diosdado es el ladrón mayor del gobierno, 3- no hay agua ni electricidad por culpa de un gobierno irresponsable, 4- se acabó la libertad de expresión en Venezuela, 5- todos a la calle a protestar contra este régimen…

Los marines de la “libertad de expresión” en el mundo amanecieron todos de puta. Los países en el mundo -excepto Venezuela, Ecuador, Nicaragua, Cuba y Bolivia- pueden aplicar sus leyes y las decisiones del Estado se asumen como algo natural de cada nación, pero los del ALBA no pueden hacer absolutamente nada contra los abusadores empresarios, contra el crimen anidado en el alma del capitalismo, sin que entonces se desate un escándalo mundial; y uno de los primeros en saltar es la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) quien se pronuncia contra nuestro país en menos de 24 horas. Nada dice esta ridícula comisión sobre lo que está pasando en Haití con 20.000 marines tomando el aeropuerto, ayudando a matar más haitianos que los que ha provocado el terremoto; nada dice y ni ha dicho sobre el monstruoso criminal de Posada Carriles protegido por la CIA en Estados Unidos. Ni mucho menos se pronunció tajante e inmediatamente contra la dictadura de Micheletti y sus bestiales crímenes. Ni sobre las masacres diarias y el horror contra los derechos humanos que todos los días ocurren en Colombia y en Perú, ni la guerra malsana y bestial del gobierno chileno que criminaliza al movimiento social Mapuche a través de una ley antiterrorista. No, nada de eso, pero apenas el muermo de Marcel Granier les hace una llamada para que lo salgan a defender, entonces esta organización hemisférica grita: "Con esta decisión se profundiza el deterioro del derecho a la libertad de expresión en Venezuela, al impedir que medios de comunicación que eran transmitidos por cable puedan seguir operando de manera independiente, sin miedo a ser silenciados por su enfoque informativo". ¡Vayan a lavarse ese KULANTRO, señores!

Aquí todavía los marines de la “libertad de expresión” piensan seguir aterrorizando al país de modo que los magnates capitalistas den golpes de Estado, vivan manteniendo zozobras con desabastecimiento de alimentos, especulación, aumento del contrabando y del narcotráfico y guarimbas todos los días. El otro perro-puta de William Echeverría, presidente del CNP, exclamaba: "señoras y señores, hay que tener los huevos muy fríos pero los corazones ardientes…".

Pues bien, el pueblo a la calle, movilización popular, organización en todos los frentes que los marines cada día los tenemos más cerca.


jsantroz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3335 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: