¡Prohibido olvidar!

¡Cómo añoro el Golpe Empresarial y Petrolero!

Hoy 2 de diciembre amanecí triste al recordar que se cumple un año más del inicio de aquel “bello golpe”, golpe que empezó como sindical/empresarial y terminó como petrolero y mediático, fueron 63 días de ricas experiencias de democracia, patriotismo, tolerancia y participación de la “clase media disociada”, con ganas de ser clase alta burguesa, que asaltaron las estaciones de servicio de gasolina, los supermercados, panaderías, restaurantes, clínicas y hospitales, deposito de licores comprando todo tipo de licor incluyendo la caña blanca, cerveza colombiana el Águila a Bs.1.500 cuando se agotó la Polar y Regional, y hasta las morgues por algún familiar o amigo que murió de un infarto al miocardio en la cola de una gasolinera del país buscando lo que un grupito de “patriotas demócratas” nos quitaron, o sea la gasolina, gas, comida, salud, vida, alegría, incluyendo el béisbol, la navidad y la paz, hoy 2 de diciembre se cumplen 7 años del génesis de aquellos “bellos y felices días”.

El sarcasmo con qué titulo y me refiero a esa época terrible que vivimos todos los venezolanos, venezolanas y no venezolanos que viven con nosotros, es por el dolor y molestia que aun siento al recordar esos trágicos días, recordar como por culpa de “un grupito de apátridas” de la nómina mayor de Pdvsa “y que” venezolanos y venezolanas nos hicieron vivir, acompañados de un grupo importante de trabajadores y trabajadoras de la industria petrolera que se plegaron a ellos voluntariamente sabotearon Pdvsa, fueron unos 20.000 empleados y obreros de todos los niveles que traicionaron al país y a su pueblo, ellos fueron “títeres útiles” usados por Giusti y su pandilla de delincuentes de cuello blanco y verde. ¡Claro! eso no les quita la responsabilidad que tienen por las perdidas de vidas humanas y económicas que le hicieron al país y al pueblo, ellos y ellas son culpables de cargos como: “Traición a la Patria, Daños a la Nación, Homicidio Culposo”, entre otros al ser cómplices de los autores intelectuales y materiales del golpe Sindical/Empresarial/Petrolero/Mediático que con el afán de tumbar un gobierno democrático y legitimo le dieron un zarpazo a la democracia, paz y a la economía de Venezuela.

Si algo debemos tener todos los venezolanos y venezolanas hoy es Memoria Histórica, ellas nos permite mantener viva la historia, las razones y el por qué de las cosas y los hechos, no debemos nunca olvidar la época de los adecos y copeyanos, o sea la IV República, pero menos debemos olvidar el 11 de abril de 2002, el 02 de diciembre 2002, el 18 de noviembre de 2004, día del vil asesinato del fiscal Danilo Anderson. Son tantos los hechos violentos y acciones de ésta oposición apátrida y lacaya que es difícil entender si son venezolanos de verdad, de corazón y alma, eso yo lo dificulto por sus actos de traición a la patria, ellos y ellas están con Bush el genocida, ahora Obama, perdón Hillary Clinton y los halcones, con Álvarito, el narco de Medellín Nº 82 y presidente paramilitar de Colombia, con Micheletti, el presidente de facto de Honduras puesto y mantenido por los EE.UU, con Israel, gobierno genocida del pueblo palestino, o sea con la ultra derecha europea, la de Aznar y su combo, y norteamericana, Centroamericana, Latinoamérica y Suramericana, o sea con la gringa, canadiense, mejicana, colombiana, peruana, ecuatoriana, panameña, chilena, uruguaya, paraguaya, brasileña, argentina…

Cómo olvidar la matriz mediática palangre de los medios de comunicación cuando trasmitió esos días los hechos como un acto de heroísmo de la plana mayor de la CTV, Pdvsa, Fedecamaras, Conindustria, apoyados por la cúpula de la iglesia católica, ¡Cómo olvidar esos días! ¡Imposible que así sea! Cada vez que veo un camión cisterna de combustible recuerdo las largas colas de hasta dos y tres días que se tenían que hacer para llenar y muchas veces medio llenar el tanque de gasolina, que dolor y soberbia recordar esos momentos, pero el pueblo sabio y paciente no cayó en la trampa que ellos y el imperio nos tenia preparada, o sea la de caer en una guerra civil, de enfrentamiento, sangre y muerte entre venezolanos y venezolanas y así empezar el desplome del gobierno del presidente Chávez y argumentar la invasión del país por parte de fuerzas militares de la ONU liderada por los EE.UU.

Han pasado 7 años y aún persiste la amenaza de la ultraderecha internacional, nacional y del imperio del norte sobre Venezuela, aún está el Águila Imperial sobre el pueblo venezolano y latinoamericano, la amenaza está hoy más viva que ayer y es por eso que digo….

¡Prohibido olvidar!

¡No a las bases militares gringas en Colombia y el Continente!

¡No a la IV Flota Yanqui!

¡Patria, socialismo o muerte!

¡Venceremos!

03 de diciembre de 2009

www.obnycastillo.blogspot.com
www.laslineasdechavezporobny.blogspot.com
obny2554castillo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3469 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición