La indiferencia de la opinión publica europea y norteamericana tras los ataques de la OTAN contra los afganos

Hipócritas repugnantes

Hace aproximadamente 3 meses, las fuerzas de la OTAN lanzaron un ataque aéreo contra civiles Afganos. Estos estaban recibiendo gasolina robada a las fuerzas militares de la OTAN; centenares de civiles, niños y adolescentes incluidos, se agolparon alrededor de los camiones cisternas para recibir el muy necesitado combustible.

Un comandante militar alemán ordeno el bombardeo contra los camiones cisterna sin preocuparse por la multitud presente.

Unos 140 civiles murieron. 140 civiles. Algunos de ellos niños.

¿Puede alguien imaginar lo que sucedería si Chavez ordenara el bombardeo de algún camión cisterna robado por paramilitares y rodeado de civiles colombianos comprando la gasolina?

¿Puede alguien imaginar el escándalo mundial?

Pues fíjense que los civiles afganos no merecen tanta atención. Se les puede asesinar por centenares y a nadie le importa un bledo.

Ya sabemos que esa guerra maldita no es para restablecer la democracia en Afganistan. Ese país es un caos total, la producción de heroína florece por doquier, sus elecciones son un chiste de mal gusto, la CIA contrata paramilitares y el Gobierno del señor Obama hasta acepta a los comunistas Afganos como aliados.

Y lo que es mas significativo, al Gobierno de los EEUU le tiene sin cuidado la producción de droga de Afganistan. Sus tropas están allí para asesinar civiles pero no tocan las interminables hectáreas de amapolas.

Sabemos también que esa guerra maldita no es para hacer respetar los derechos humanos de las mujeres afganas. Ellas son tratadas de la misma manera feroz y despiadada (tal vez peor) que durante el régimen talibán, son tratadas como animales domésticos en la mayor parte del país y por los mismos títeres instalados en el Gobierno Afgano por las fuerzas de la OTAN.

Ya sabemos que esa guerra maldita no es para combatir a Al Qaeda o perseguir a Bin Laden. Todos ellos hace ya casi una década que abandonaron el país. Es mas, ya ni siquiera estamos seguros de que Bin Laden sea el autor intelectual de los atentados del 11-S

Parece que la guerra es por un oleoducto. Eso es lo que se dice, vaya Usted a saber.

Los criminales responsables de los asesinatos no están siendo juzgados ni han sido sancionados. Gozan de impunidad total.

Y ahora al delito de homicidio masivo, se une el delito del encubrimiento. Léanlo en:

http://www.publico.es/internacional/273044/alemania/civiles/afganistan/kunduz/bombardeo

Los responsables políticos de esas masacres que no terminan nunca se dan el lujo de dimitir a sus cargos y aceptar otros con sus corbatas bien puestas y desplazándose de un edificio publico a otro en Mercedes y BMWs.

La indiferencia de la opinión publica europea y norteamericana ante las atroces, horribles y espantosas matanzas en las guerras coloniales de  Afganistan e Irak recuerda a la indiferencia de la ciudadanía alemana en general durante el genocidio contra los Judíos llevado a cabo por los Nazis.

Hipócritas repugnantes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1387 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales