La importancia de la Milicia Nacional Bolivariana

La defensa de la soberanía y la paz en el país es una de las dos misiones más importante que tiene nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, esas dos misiones son fundamental para el Estado y la revolución socialista, y hoy más que ayer nuestro país está amenazado por fuerzas civiles y militares extranjeras y nacionales, hoy más que ayer el papel de cuidar y proteger nuestras fronteras y logros sociales es fundamental.

Es por esto que el comandante presidente Hugo Chávez ordena la conformación de la Milicia Nacional Bolivariana, lo que antes fue la Reserva Nacional, el Comandante en Jefe preocupado, como lo debe ser un buen comandante y estratega, intuyó la flaqueza militar que teníamos al no tener al pueblo preparado y formado militarmente y en armas para la defensa de la patria, falla que ya no tenemos hoy muy desarrollada pero que continua en menor grado, hoy el pueblo está alerta y “rodilla en tierra” ante cualquier amenaza extranjera y/o nacional de grupos apátridas que osen ir contra la democracia, la libertad y la soberanía de Venezuela.

Es por esto que la orden es ¡todos y todas en la milicia!, el llamado que hace la patria y el comandante Chávez se debe acatar ¡ya!, en los consejos comunales se debe conformar los Comandos de Defensa Territorial, la organización es fundamental para poder responder al instante cualquier movimiento antipatriota que pueda venir de dentro o fuera del país, cada Comando Municipal de la Milicia Nacional Bolivariana debe cumplir la orden del Comandante en Jefe, de organizar y conformar los Comandos de Defensa Territorial, éstos se deben constituir en un plazo no mayor de un mes, la importancia táctica militar de los mismo es grande y por lo tanto el factor tiempo es vital.

Es por esto que todos aquellos y aquellas que estamos activos en la Milicia Nacional Bolivariana y nos asignen esta misión de ser coordinadores y enlace con los Consejos Comunales y la Milicia Nacional Bolivariana debemos cumplir la orden y misión que se nos dio, debemos ser “obedientes y disciplinados” con la voz de mando de nuestro Comandante en Jefe y líder político e ideológico Hugo Rafael Chávez Frías.

Por eso digo…

¡Mande usted mi comandante!

¡Patria, socialismo o muerte!

¡Venceremos!

“Como amo la libertad tengo sentimientos nobles y liberales, y si suelo ser severo, es solamente con aquellos que pretenden destruirnos”.

(Carta a Juan Jurado, 8 de diciembre de 1814)


obny2554castillo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 33811 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: