¡Otra vez el Alvarito!

De nuevo el siniestro narcopresidente de Colombia hizo de la suya, no personalmente pero si a través de su canciller y ministro de defensa en Quito, Ecuador, en la reunión de Unasur, de nuevo el narcogobierno de Colombia le “mamó gallo” al continente todo al no dar información clara y transparente sobre el documento de “Compra/Venta” que firmará con los Estados Unidos de Norteamérica para la instalación de 7 Bases militares más gringas en su territorio.

11 países dijeron ¡no! a las bases del tío Sam, pero Colombia por medio de su narcogobierno delincuente dijo ¡sí!, fue el único que le vendió el alma al diablo gringo totalmente, otros se lo han vendido por partes, pero Uribe y su pandilla lo hicieron totalmente, ¿la razón?, muy sencilla, el poder, dinero e impunidad total de parte del tío Sam. Ayer el canciller y el ministro se burlaron de Unasur al no cumplir con lo prometido en Bariloche, Argentina, por parte del narcotraficante Nº 82 colombiano, ellos se pasaron toda la reunión en hablar del terrorismo, narcotráfico, venta de armas a la FARC-EP, apoyo de gobiernos de la región a terroristas y narcotraficantes, etc. o sea “escupiendo para arriba”, porque todas esas medias verdades las fomenta el narcogobierno de Colombia del “señor” Uribe, o sea el narcotraficante Nº 82 de la DEA.

Lo que sucedió ayer en Quito no es sorpresa para nadie, eso se sabia que sucedería, la “palabra” de Álvarito vale lo que vale una “pipa de basura”, o sea nada, la clase que domina a Colombia, es la misma clase oligárquica que traicionó a Bolívar, ellos, la oligarquía racista han dominado a ese pueblo por siglos y no dejaran muy fácil que el pueblo recupere lo que les pertenece, o sea su libertad, justicia, tierras, trabajo, paz, equidad, educación, salud, pan y techo, ellos, la oligarquía no permitirán que un Gaitan salga del pueblo para dar justicia social, es por eso que Álvarito el Nº 82 de la DEA le abrió las puertas a los gringos, ese contrato que él no quiere dar a conocer reza que los yanquis tienen “libertad plena” para hacer y deshacer en territorio colombiano, que las bases son para cualquier cosa que les parezca hacer a los gringos, desde invasiones a países vecinos hasta como para tumbar el propio gobierno colombiano cuando les parezca, tendrán “luz verde” para violar, torturar y asesinar a colombianos y colombianas y no podrán ser juzgados por las leyes colombiana, ese es el “contrato” que firmará el narcopresidente Nº 82 de la DEA.

Ahora ¿Qué hará Unasur?, dar tiempo, eso es lo que pidió Colombia, ¡tiempo!, eso es lo que pidió Micheletti, el presidente de facto de Honduras, eso es lo que fraguó la secretaria de Estado Clinton, esa es la estrategia, ¡Tiempo y Guerra de IV Generación! contra gobiernos progresistas como el de Hugo Chávez y Rafael Correa para desgastar las verdades de los pueblos y sus gobierno demócratas.

Por eso digo…

“Álvarito si no hace a la entrada, lo hace a la salida”

¡Patria, socialismo o muerte!

¡Venceremos!

16 de septiembre de 2009


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1745 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: