Alerta, alerta, alerta que camina la espada de Bolívar por España socialista!

CATALUÑA EN PIE DE PAZ
“La idea es aguantar sin provocaciones y no entrar en ellas. 
Queremos demostrar que nuestro proyecto, nuestra revolución es alegría. 
Colaborarán diversos cantautores y grupos de música. 
Y cantaremos, canciones de lucha... 
Nuestras pancartas serán obras de arte de artistas plásticos que ofrecen su colaboración.. 
Llevamos   un mundo nuevo en nuestros corazones. NO PASARAN”(Kaos)

“Hay marchas confirmadas en Inglaterra, USA, Canadá, chile, argentina, Indonesia, cuba y, obviamente, en todo Colombia. Es una marcha mundial en contra de Álvaro Uribe, pero, vosotros que estáis un poco mas avanzados en conciencia de clase, podéis igualmente manifestaros a favor de Chávez, que es muy buena cosa. En Madrid también hay concentración convocada, tienes que buscarla en este grupo de facebook, que es el que está organizando la movilización a nivel mundial:(Kaos)“http://www.facebook.com/group.php?gid=146158474415&ref=mf

Recorté y pegué estos comentarios publicados en la portada de kaosenlared sobre la contramarcha que se organiza en Barcelona, Madrid y el mundo entero para este próximo viernes 4 de Octubre.

He suspendido el envío del artículo que pensaba publicar hoy para enviarles esta nota en nombre de Venezuela y de toda Latinoamérica.

¡Todos en pie de paz! Como lo expreso Josue en kaos, ante las amenazas imperiales nos levantaremos todos, Trotsky decía que toda Revolución necesita su contra revolución y he aquí su palabra realizada! Ante la perversa y funesta marcha mundial contra Chávez, organizada desde Barcelona y Colombia, los revolucionarios del mundo se levantan indignados y dan la cara!  

No se trata de culto a la personalidad de Chávez, esas seis letras del apellido del comandante nos incluyen a todos, Todos somos Chávez! Somos una ola gigante, como decía el Comandante Ché Guevara, que ya no se parará más.. la revolución implica que cambiemos el mundo, la humanidad, dejar atrás el capitalismo individualista y cruel para abrirnos un nuevo camino en el socialismo que nos reúna a todos en un solo mundo, un solo planeta.

Hace pocos días atendí la visita de un gran amigo que es profesor en la universidad de Málaga y al llevar unos días en Venezuela me comentó sobre la desinformación que hay en España y en Europa sobre Venezuela, el pudo constatar que aquí hay excesiva libertad de expresión, que el pueblo está con su revolución y espero que esté repitiendo lo que vio allá en Málaga.

No podemos seguir siendo manipulados por los imperios mediáticos, yo me sorprendí cuando el me comento que el diario El País es un diario de izquierda, ¿pero si sólo sabe echarle pestes a nuestra revolución, cómo va a ser de izquierda? –Es que no llega información- me replico, Venezuela debe mejorar su política de información internacional, ya vemos que los grandes consorcios mediáticos han manchado el nombre de nuestro gran líder y  los logros de nuestra Revolución.

Que este sea el momento del reencuentro entre los dos mundos y la mejor manera de celebrar desde ya el próximo dia 12 de Octubre aquel en que “fue descubierta América” por Cristóbal Colón.

En nombre de todos los que aquí damos la batalla diariamente os pedimos que nos consideren combatientes de sus mismas luchas, de la lucha contra la tauromanía asesina y contra  el fascismo,  la lucha de los parados,  las de nuestros indígenas, las del glorioso y resistente pueblo de  Honduras, la de todos contra la injerencia militar gringa, contra las bases en Colombia…  todas las luchas son las luchas de la humanidad que deberá unirse para poder vencer.

Adelante España, siempre adelante, juntos venceremos!

Alerta, alerta, alerta que camina la espada de Bolívar por España socialista!!

¡Venceremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3208 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad