¡Señor! Perdona a los Pitiyanquis Mayameros por que no saben lo que hacen

Definitivamente la disociación de los pitiyanquis mayameros llegó a límites paranoicos, es tal su odio a Chávez y Venezuela que hace que actúen de una manera peor que cualquier “loco de carretera”. Lo visto hoy en Miami en el primer juego de la segunda ronda del II Clásico Mundial de Béisbol contra Holanda así lo dice, es tal el grado de disociación, odio y traición que la actitud vista en ese juego contra la delegación y en especial contra Magglio Ordóñez dio dolor y hasta lastima por ellos.

Ahora ¿Quien es el culpable?, es fácil de saber, ¡los medios de comunicación apátridas y lacayos!, son ellos los que han hecho el peor mal en estos venezolanos, le han hecho creer que “ellos y ellas” son los “buenos y que los buenos son los malos”, ese es el peor daño que le han hecho a esos venezolanos. Es tal la disociación que no ven que al abuchear aun jugador compatriota que está representado a su país, o sea Venezuela, es como ligar al contrario, lo visto en la pantalla de la televisión dio pena, ¿Qué pensarán los extranjero que vieron a esos “venezolanos y venezolanas”?, imagino que pensaría, estos hijos de puta no quieren ni a su madre, y creo es así, esos venezolanos y venezolanas perdieron todo amor por su Patria, ya ellos no son venezolanos de corazón y alma, son unos seres sin Patria con cédula venezolana, o sea apátridas, errantes, sin nacionalidad propia, algunos con su Green Card, pero sin Patria propia, ¡Que lastima dan!

A los 25 jugadores y especial a Magglio les digo, hagan de esos abucheos un gran incentivo para salir airoso en cada confrontación que tengan, ya hoy ganamos el primero contra Holanda y el lunes lucharemos para dar el segundo golpe a esos pitiyanquis apátridas de Miami y de Venezuela, tengan siempre compatriotas la cara y el animo en alto, su amor por la Patria es mayor que el odio y la traición de esos miserables “venezolanos y venezolanas ”, cada hit, carrera, ponche dado y jugada que hagan en el terreno de juego será festejada con alegría por la mayoría de los venezolanos y venezolanas que amamos a Venezuela y seguro estoy que somos mayoría como lo hemos demostrado cada vez que vamos a las urnas electoral de cada proceso eleccionario. Ustedes vende Patria no volverán a pisotear La Bandera Nacional ni al Libertador Simón Bolívar como aquel 11 de abril de 2002.

Por eso digo…

 

¡No volverán pitiyanquis!

¡Patria, Socialismo o Muerte!

¡Venceremos!

14 de marzo de 2009 

obny2554castillo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3563 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular